Hola Amigos!!
Sale mi duda despues de una discucion familiar jajajaja..................mi vitara es carburador 1.6 8v modelo 94.....y no se que direccion tiene, la misma es muy blandita (liviana).......alguien sabe como vienen?? si es hidraulica o asistida..??
Tambien me entra la duda, segun qe dirección sea, el tema que hacerle algun tipo de mantenimiento.
Espero ayudas!!
Saludos desde La Rioja!!!!!!
Direccion de VITARA 94
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Cualquier marca...
Es asistida hidraulicamente, con eso dejás a todos contentos.
En realidad direcciones puramente hidráulicas son las que tienen la bomba y un pistón que acciona directamente a la tirantería de la dirección.
El resto de los diseños son mecánicas asistidas hidráulicamente.
O sea, un piñon y cremallera ayudado con un circuito hidráulico.
También existen otros dispositivos mecánicos que no son piñon y cremallera y tambien pueden ser asistidos hidráulicamente.
Ahora también están las controladas electrónicamente.... son lo mismo basicamente, pero ademas ayudados por la electronica de seguridad del auto que ademas controla el ebd, abs, esp, etc
Saludos.
Es asistida hidraulicamente, con eso dejás a todos contentos.

En realidad direcciones puramente hidráulicas son las que tienen la bomba y un pistón que acciona directamente a la tirantería de la dirección.
El resto de los diseños son mecánicas asistidas hidráulicamente.
O sea, un piñon y cremallera ayudado con un circuito hidráulico.
También existen otros dispositivos mecánicos que no son piñon y cremallera y tambien pueden ser asistidos hidráulicamente.
Ahora también están las controladas electrónicamente.... son lo mismo basicamente, pero ademas ayudados por la electronica de seguridad del auto que ademas controla el ebd, abs, esp, etc

Saludos.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional