No se me caguen mucho de la risa ... - Liquido Refrigerante
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
No se me caguen mucho de la risa ... - Liquido Refrigerante
Una pregunta bien tonta , medio nuevito solo un año y 10000 km con mi GV , note que le faltan tre o cuatro dedos de liquido refrigerante , fui a preguntar y me dijeron que el cambio completo era lo indicado por que ya estaba en mas de 6 meses , son 180 pesapios , la pregunta es , de decidir agregarle nada mas , que es preferible ponerle ? agua destilada ? o alguna sopa espesa verde como la que tiene ? jajajaj ...
No es mucho lo que le falta , y hasta ahora en el auto de mi vieja (cuando lo usaba jajaja) no tenia esa sopa de anticongelante refrigerante , tenia agua destilada ..
Gracias e insisto , no se me rian tanto che !!!
No es mucho lo que le falta , y hasta ahora en el auto de mi vieja (cuando lo usaba jajaja) no tenia esa sopa de anticongelante refrigerante , tenia agua destilada ..
Gracias e insisto , no se me rian tanto che !!!
Pesca & Devolucion
Hace una cosa.
1º con 6 meses no tenes nada que cambiar, eso es verso. Minimo un año
2º con la chata en frio destapa el radiador (el tanque blanco es de "dilatacion" o "expansion") conmpleta lo que falte con agua destilada y controlalo nuevamente en frio dentro de una semana. Despues contanos
1º con 6 meses no tenes nada que cambiar, eso es verso. Minimo un año
2º con la chata en frio destapa el radiador (el tanque blanco es de "dilatacion" o "expansion") conmpleta lo que falte con agua destilada y controlalo nuevamente en frio dentro de una semana. Despues contanos

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: No se me caguen mucho de la risa ...
marabou: los 180 dáselos, solo si te están apuntando con algo
Si la dejás parada en lugares fríos no está de mas el anticongelante
El anticongelante Valvoline Zerex para diluir en el h2o destilada sale + o - $25
Si la sopa está bien verde y no se ve turbía me parece agregarle destilada
y como dijo
Si la dejás parada en lugares fríos no está de mas el anticongelante
El anticongelante Valvoline Zerex para diluir en el h2o destilada sale + o - $25
Si la sopa está bien verde y no se ve turbía me parece agregarle destilada
y como dijo
Salu2Juanjo escribió:... conmpleta lo que falte con agua destilada y controlalo nuevamente en frio dentro de una semana. Despues contanos ...
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Muchachos muchas gracias , como la sopa se ve bien verde y no marron oxido , supuse que el liquido esta bueno , no tengo ninguna intencion de patinarme 180 mangos ahora jajaja aunque cabe aclarar que no era solo por el cambio , supuestamente era una limpieza que realizan con una bomba , pero supuse que no era necesario ..
Muchas gracias por despejarme las dudas ...
Muchas gracias por despejarme las dudas ...
Pesca & Devolucion
No se me caguen mucho de la risa ...
Lo de limpieza con bomba igual me parece un choreo, vi como lo hacen y es un curro, recirculan h2o (generalmente de la canilla) durante un rato y luego completan con un poquito de colorante, no mucho mas que eso, quedate tranqui
(no se si donde vos averiguaste tendrán un sistema mas sofisticado??)
Salu2
(no se si donde vos averiguaste tendrán un sistema mas sofisticado??)
Salu2
marabou escribió:... cabe aclarar que no era solo por el cambio , supuestamente era una limpieza que realizan con una bomba ...
:
:l::e::
-
- Suzukero Fanático !!!
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Tu comentario me inspiro ajjaja , si bien ya casi no va a helar fuerte , en filo alguna que otra de 5 bajo cero seguro cae , la cuestion que no me quede con lo de los 180 pesapios me parece que me habian visto la cara , jajaja ..sergiferna escribió:como anda el mosquero?
Mirá, yo le agregaria agua destilada, y mas adelante, no le pijotearía un conmtrol con tu mecanico de cabecera, ya que este fluido previene que el motor se lesione ante los cambios abruptos de temperatura; sobre todo para nosotros que sonmos de pla patagonia.
suerte.
Al final le agregue agua , al principio todo OK pero a pesar de que nunca levanto temperatura , con ese poco de agua que agregue , fue como si se cortara el liquido fue raro , enseguida tomo color tirando a marron , no me gusto nada , asi que me fuia a Neuquen capital a una casa que se llama RADIADORES NEUQUEN (historica) jajaja la cuestion que me limpiaron el circuito y me pusieron liquido nuevo , FLU no se cuanto (la marca) me cobraron 67 pesos y quedo impecable , encima el trato fue de primera y no me cobraron mano de obra ..
Saludos muchachos ...
Pesca & Devolucion
-
- Suzukero Fanático !!!