levante la samu con fotos y un par de cositas mas!
- martin_nov
- Iniciandose a Suzukero...
Que haces matias la verdad que alumbran un poco mejor que las originales eso si la altas me alumbran muy alto si las bajo mas las cortas me alumbran ahi nomas! yo te digo el trabajo que hice yo vas a renegar un rato pero te olvidas hasta en la farmacia las venden esas vic, cualquien cosa avisame si te mandas a hacerlo saludos!
- martin_nov
Que haces matias la verdad que alumbran un poco mejor que las originales eso si la altas me alumbran muy alto si las bajo mas las cortas me alumbran ahi nomas! yo te digo el trabajo que hice yo vas a renegar un rato pero te olvidas hasta en la farmacia las venden esas vic, cualquien cosa avisame si te mandas a hacerlo saludos!
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
enganche
Hola, primero te felicito por el trabajo con el Samu.
Quiero preguntarte sobre el enganche; tengo dificultad en hacerlo en Entre Ríos; me lo van a adaptar. El tuyo es adaptado o lo conseguiste original?
Saludos
Quiero preguntarte sobre el enganche; tengo dificultad en hacerlo en Entre Ríos; me lo van a adaptar. El tuyo es adaptado o lo conseguiste original?
Saludos
- martin_nov
Re: enganche
hola como andas? mira yo lo adapte porque no consegui nada, fijate que puse las fotos por algun lado, si encuentro el link te lo paso por aca! saludos!Rodrigo Martín Torres escribió:Hola, primero te felicito por el trabajo con el Samu.
Saludos
Re: levante la samu con fotos y un par de cositas mas!
TOCAYO EXCELENTE ESE FILTRO A TU ENTENDER QUE MEJORÍA LES HAS NOTADO , EL CARBURADOR ES EL ORIGINAL , EL COSUMO HA MODIFICADO?, ESTIMADO DESDE YA GRACIAS POR TUS RESPUESTASmartin_nov escribió:Les cuento que lleve la camioneta a levantar, en la parte delantera se curvaron los elasticos y se agrego una hoja con unos suplemento para darle aire entre las hojas y se agregaron 2 amortiguadores de mas recorrido y saque la barra estabilizadora con esto gane 7cm y un andar mejor que el que tenia antes
en la parte trasera curve y agregue una hoja mas y levante lo maximo que pude con los amortiguadores originales y gane 4cm el mes que viene seguramente los cambie y levante 2cm mas asi queda pareja
aca pongo unas fotos de las opticas nuevas las vic prismada y el filtro de aire que le hice !
y de yapa uno fotito mas con la dax arrvia y el jet!