Amigos suzukeros
Primero aclaro que soy un fanatico de la sidekick 3p Lona.. La compre para mi mujer y pobre no se la deje usar todavia. Voy al tema , compre camioneta nueva y estoy evaluando los accesorios a colocar, por ello soy comprador de
Defensa
Faros
Jaula
Faros
Deflectores puerta y capot
Es para una L200 DID 3.2 Roja
Hay alguien en el foro que me pueda pasar una marca y contacto ademas de recomendaciones. Escucho lo que me puedan aportar
Si tienen referencia de alguna casa de venta de accesorios por favor espero el dato.
Bueno, saludos y abrazo a todos los suzukeros
Compra de Accesorios
-
- Suzukero
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
Gracias ezequiel por el dato, ya me puse en contacto y me pasaron algo de info para que busque en la web que por cierto batante chotex con respecto a las imagenes..EzequielMDQ escribió:FEDE TE FELICITO POR LA COMPRA,, LLAMA A DISTRIBUIDORA A.B.C. 54-11-4855-5603 QUE TIENEN TDA LA LINEA HELLA, EGR (DEFLECTORES), COBERTORES, JAULAS,,
SALUDOS
EZEQUIEL
En definitiva
Tema deflectores, ya me habian recomendados la marca EGR, te parece que esta sea la solucion?
Con respecto a la defensa, me ofrecen la marca WINBO no hay casi fotos pero me dicen que tienen con 2 faros incorporados y otra sin faros.. no se que tal seran estas defensas..
Me parece que defensa y jaula puedo mirar la linea de KEKO qe me la ofrecieron en bahia blanca y tal vez tengan buenas opciones, esta sugerencia de la linea KEKO la tomo de Tito que me emitio su opinion con respecto a las marcas..
bueno ezequiel a ver cuando venis para el lado de las sierras que por aca hay buenos asados...
Salu2 y gracias
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!