Necesito manual daihatsu feroza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
alvaro
Re - Suzukero !!

Necesito manual daihatsu feroza

Nota por alvaro »

Que tal gente , yo molestando de nuevo, como dice el titulo necesito si algun usuario de feroza me pasa el manual o algun manual de taller del feroza , es para un amigo que se compro uno y no lo tiene , mil gracias :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola Alvaro ..!"! Como estas ??

Tengo el manual para la feroza , decime como podemos hacer , asi le saco una copia y te lo envio con gusto...
Sabes que modelo es la Feroza ??

Cualquier cosa mi cel es 0351 155636438 , avisame lo que necesites y nos ponemos deacuerdo ...

Un abrazo ..!!!

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Juanemol
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juanemol »

Polo lo tenes en castellano?
tengo una direccion para bajar el manual de taller en ingles si le interesa a tu amigo. Lo busco y lo pongo aca si no arreglaste con Polo. Ahoras si Polo lo tiene en castellano... yo tambien quiero!!! el manual de taller, ojo, el de usuario lo tengo.

abrazo

Juane
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Como estas Juane..??

Tengo el manual de usario en castellano ...el mecanico en ingres...pero estaria bueno si pones la direccion del manual de mecanico aunque sea en ingles...siempre es util saber donde buscar..!!!

Como anda la feroza ?? y la tuya Alvaro ??

En octubre nos vamos para el norte una semanita , a ver como se porta...

Estamos en contacto para lo que necesiten....

UN ABRAZO..

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Responder