Hola , soy nuevo en el club y tambien soy nuevo en esto de las 4x4 y queria aprovechar este primer contacto con ustedes para agradecerles que me hayan admitido y contarles que hacia bastante que venia leyendo los temas que trataban y por sobre todo los referentes a las vitaras ya que hace unos meses me compre mi vitara jlx 1.6 a carburador modelo 1993 que era de la esposa de un conocido mio que la tuvo desde cero y la verdad que lo unico que tengo para decir de la camioneta es que me dio muchas satisfacciones ya que viaje a miramar donde siempre voy de vacaciones y sin saber nada me anime a andar por la arena y se porto 10 pts y tambien anduve por las sierras en capilla del monte y me gusto tanto que creo que cuando la venda va a ser para comprar otra .
bueno los saludo y les cuento que soy bastante malo con la compu pero voy a aprender para poder conversar con uds .
tambien les cuento que conozco a Fernando de rosario como yo que es miembro del club y tiene una vitara verde .
lo que quiero hacerle a la vitara es ponerle un portaequipajes
los dejo y les vuelvo a agradecer
Vitara -Me presento soy Federico de rosario y nuevo por aqui
- Federico Bella
- Suzukero
Vitara -Me presento soy Federico de rosario y nuevo por aqui
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Bienvenido!!!. Porahi te sirve... fijate viewtopic.php?t=3531
Cuando puedas subite unas fotos de la Vita...
Cuando puedas subite unas fotos de la Vita...
Bienvenido!!!!!!!
Si anduvistes por Miramar, seguro que fichastes una vitara blanca 3 ptas con un portaequipajes espectacular y NO ES EL ORIGINAL pero esta realmente muy pero muy bien hecho, desde el miercoles me voy poara alla, si me la cruzo le pregunto donde lo hizo hacer o si tiene los plnitos y que materiales utilizo por que tiene una terminacion envidiable.
Si anduvistes por Miramar, seguro que fichastes una vitara blanca 3 ptas con un portaequipajes espectacular y NO ES EL ORIGINAL pero esta realmente muy pero muy bien hecho, desde el miercoles me voy poara alla, si me la cruzo le pregunto donde lo hizo hacer o si tiene los plnitos y que materiales utilizo por que tiene una terminacion envidiable.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056