snorkel

Responder
Federico Bella
Suzukero

snorkel

Nota por Federico Bella »

hoy estube leyendo el tema de los snorkels y la verdad que me encantaria sumarme con uno pero la plata que tengo queria gastarla en un portaequipaje ya que hace mucho que lo quiero y tengo en vista uno que me gusto mucho pero me gustaria saber igual para dentro de un tiempito si estos snorkels van bien en las vitaras a carburador y cuales son las contraindicaciones de los mismos
voy a ver como hago para subir fotos asi les muestro mi vitara
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Fede como estás.

En este mismo foro mas abajo, hay un detalle de Osvaldo Fa que hizo fabricar un Snorkel para varias Vitaras.

Contra entiendo que ninguna si está bién hecho. Ventajas muchas y mas que todo tranquilidad de que no le entre agua al motor. De la forma que lo hacen, no hace falta perforar la carrocería (que es lo mas importante).

En mi caso antes de asistir al Cerro Aspero, un amigo me hizo uno de caño y chapa, si bién está b ién terminado, noto que le falta un poco de aire, por ende lo voy a tener que reformar nuevamente.

El que hizo Osvaldo comentó que anda perfecto.

Suerte
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Les confirmo que para la TD tambien se puede utilizar perfectamente, el caudal de aire es mas que suficiente, eso si hay que agregar un tubo hasta el otro lado ya que la TD tiene la entrada de aire sobre el guardabarro contrario al lado que el snorkel esta preparado (cuando pueda publico las fotos de como lo adapte)

Saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Responder