Gracias Leandro y Pablo MDQ ! Para destacar.
Gracias Leandro y Pablo MDQ ! Para destacar.
Se muy bien que decir que estos pibes son de diez no es novedad.
Pero necesito que sepan de la solidaridad de ellos.
Ayer viaje a Mardel por temas laborales y al llegar me quedo prácticamente sin frenos . . El pedal casi tocaba el piso y tenía que andar todo el día y ademas volver a Neco y así era casi imposible. .
Así que caí al local de los chicos sin previo aviso . . y veo que están hasta las manos de laburo . . Ahí nomás me dicen . . quédate tranquilo que lo solucionamos igual. . . corremos algún turno y listo. . .
Y así fue nomás a la tardecita ya tenía la chata con frenos nuevamente y pude volver tranqui a Neco.
Para destacar que mientras arreglaban mi chata Leandro me prestó la de el para que no deje de hacer las cosas en Mardel.
Gracias. . . Gracias . y Gracias!
Son unos tipos de 10 ! y no quería dejar de compartir esta vivencia con todo el foro.
De paso pude saludar a Leo León que justo paso a llevarle unos cheques rechazados que le habían dado los chicos ! "Jodita nomás "
Pablo. . . Lea. . . Gracias Totales.!!
Pero necesito que sepan de la solidaridad de ellos.
Ayer viaje a Mardel por temas laborales y al llegar me quedo prácticamente sin frenos . . El pedal casi tocaba el piso y tenía que andar todo el día y ademas volver a Neco y así era casi imposible. .
Así que caí al local de los chicos sin previo aviso . . y veo que están hasta las manos de laburo . . Ahí nomás me dicen . . quédate tranquilo que lo solucionamos igual. . . corremos algún turno y listo. . .
Y así fue nomás a la tardecita ya tenía la chata con frenos nuevamente y pude volver tranqui a Neco.
Para destacar que mientras arreglaban mi chata Leandro me prestó la de el para que no deje de hacer las cosas en Mardel.
Gracias. . . Gracias . y Gracias!
Son unos tipos de 10 ! y no quería dejar de compartir esta vivencia con todo el foro.
De paso pude saludar a Leo León que justo paso a llevarle unos cheques rechazados que le habían dado los chicos ! "Jodita nomás "
Pablo. . . Lea. . . Gracias Totales.!!
-------------------------------
--Marcelo--Necochea--Socio N #156--
Re: Gracias Leandro y Pablo MDQ ! Para destacar.

Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Como bien dijo Marcelo : " Se muy bien que decir que estos pibes son de diez no es novedad ".
Pero igual està bueno el reconocimiento para los que no los conocen.
Lo digo con orgullo porque los considero mis AMIGOS, a pesar de que solo hace 9 meses (desde que me integrè a la sede MDQ del club) que nos conocemos.
Pero en ese tiempo me han demostrado que son unos pingazos de muy buena madera ( y no lo digo por como manejan o juegan al bowling
) que en todas las travesìas estàn atentos para dar una mano al que se encaja , acompañar o remolcar al que se queda, etc.. Aùn a riesgo de doblar el gancho de remolque
.
Asì que una vez mas para los " hermanos Macana"
.
Pero igual està bueno el reconocimiento para los que no los conocen.
Lo digo con orgullo porque los considero mis AMIGOS, a pesar de que solo hace 9 meses (desde que me integrè a la sede MDQ del club) que nos conocemos.
Pero en ese tiempo me han demostrado que son unos pingazos de muy buena madera ( y no lo digo por como manejan o juegan al bowling

Asì que una vez mas para los " hermanos Macana"

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!

Bueno Marce, menos mal, que te acordaste de como llegar al taller según el instructivo práctico antes de salir

Ahora, como funciona ésto ????que pasa acá ???

Leo-cheques-sin fondo-Lea-Pablin-reunión-Marce en MDQ-cambia de camioneta para circular-Chipi-celular trucho-Betito-Nancy-activan urgente celular............ESTO ES UNA MAFIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quién será el padrino?????

Máximo
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Re: Gracias Leandro y Pablo MDQ ! Para destacar.
Sí, Marce, tenés razón, los hermanos Macana son de primera. Siempre están atentos a quien precisa ayuda para ponerse a disposición inmediatamente y se pelean por llegar primero a ayudar.Marcelo escribió:Son unos tipos de 10 ! y no quería dejar de compartir esta vivencia con todo el foro.

Grossssooossss Leandro y Pablo

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bueno, tampoco exageremos, TODAA la familia yo no aseguraría, fijate la mirada torva de este chabón, con esa capucha no parece un "pibe chorro" ??EzequielMDQ escribió:sabemos todos que son muy bueno tipos ,, tanto pablito como lean, y sus respectivas familias ,,, muy buena gente de verdad ,,
les mando un saludo , y los felicito.
ezequiel

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Epa !! Que rápido se les enfria el café !!
Prometo llevarlo en un termo !!
Beto . . Decíme "bichi " de vuelta que sentí cosas raras. . ja ja. . Sabes que tambien te quiero !. . No la sigas que se pudre seguro . "mentes sucias "
Nicooo hermano . . . que suerte que estas bien . . Crei que aun estabas buscando la bajada de la Panamericana. . . Te acordas que te llame y me dijiste " Marce bajo y te llamo". . . Celulares de mier. . . la bateria no me duro mas de 20 dias !!. . . Seguro que te daba contestador !!. . Ja ja ja. . . Dale trolin . . venite a Neco que te extraño !!
Buenooo no quiero desvirtuar el post . .pero no me dejan otra che !!
Prometo llevarlo en un termo !!
Beto . . Decíme "bichi " de vuelta que sentí cosas raras. . ja ja. . Sabes que tambien te quiero !. . No la sigas que se pudre seguro . "mentes sucias "
Nicooo hermano . . . que suerte que estas bien . . Crei que aun estabas buscando la bajada de la Panamericana. . . Te acordas que te llame y me dijiste " Marce bajo y te llamo". . . Celulares de mier. . . la bateria no me duro mas de 20 dias !!. . . Seguro que te daba contestador !!. . Ja ja ja. . . Dale trolin . . venite a Neco que te extraño !!
Buenooo no quiero desvirtuar el post . .pero no me dejan otra che !!
-------------------------------
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
agradecimiento
Como todos saben........ Verdaderamente los hermanos macanaki son
dos pibes de 10, en lo personal y lo laboral !!!!
Como tenia tan buenas referencias de ellos hace 1 mes tenia que hacerle
frenos a mi toyo y les consulte si podian ver el problema!!!!!!
Llegue a MdQ un viernes a las 10:00 hs y en el transcurso de la tarde
estaba terminada!!
Le hicieron cintas,
camapanas, pastillas y discos!!!!
Como tenia que hacer varias cosas en mdp, Pablin me ofrecio su
toyo!!! y como al mediodia yo estaba en el taller me invitaron almorzar a
la casa de ellos!!!!!! DOS GROSOS DE VERDAD!!!!!!!
Para recomendar el trabajo que hacen!!!!!!!

dos pibes de 10, en lo personal y lo laboral !!!!

Como tenia tan buenas referencias de ellos hace 1 mes tenia que hacerle
frenos a mi toyo y les consulte si podian ver el problema!!!!!!

Llegue a MdQ un viernes a las 10:00 hs y en el transcurso de la tarde
estaba terminada!!

camapanas, pastillas y discos!!!!

Como tenia que hacer varias cosas en mdp, Pablin me ofrecio su
toyo!!! y como al mediodia yo estaba en el taller me invitaron almorzar a
la casa de ellos!!!!!! DOS GROSOS DE VERDAD!!!!!!!

Para recomendar el trabajo que hacen!!!!!!!

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Señores
Me sacaba el sombrero y me lo seguiré sacando... son dos señores !!!
Les mando un abrazo
Luiggi
Les mando un abrazo
Luiggi
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061