Hola, la semana del 05 al 13 voy a estar por San Rafael y alrededores, y la verdad no se donde parar, conocen algún hotel que recomienden en la zona con buenos servicios??
gracias
Consulta de Hotel en San Rafael u Aledaños
Consulta de Hotel en San Rafael u Aledaños
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
Te recomiendo el Hotel VALLE GRANDE que está en el medio del Cañon del Atuel
http://www.hotelvallegrande.com/
Está a unos 30Km de la ciudad, osea es cerca, y es muy pero muy lindo
Hablá con Carlos y decile que sos del club
Suerte
http://www.hotelvallegrande.com/
Está a unos 30Km de la ciudad, osea es cerca, y es muy pero muy lindo
Hablá con Carlos y decile que sos del club

Suerte
Dany
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Luciano, si te sirve el dato , cuando yo estuve en semana santa me alojé en unas cabañas (Oasis del sol) muy piolas.
Igual por experiencia si vas por ahí te recomiendo que consultes con Eduardo Gómez, que aparte de ser local es un pingazo y tiene la mejor onda, lo mismo que su Sra. e hijo !!.
Eso sí , si salís con el de travesía, cuando en algún lugar medio jodido te diga , "dale que esto es una autopista", agarrateee
, porque está limadooo !!!
( corta camino por precipicios a 3500 mts
) . El cree que todos manejamos nuestras chatas como el a esa GV blanca

Igual por experiencia si vas por ahí te recomiendo que consultes con Eduardo Gómez, que aparte de ser local es un pingazo y tiene la mejor onda, lo mismo que su Sra. e hijo !!.
Eso sí , si salís con el de travesía, cuando en algún lugar medio jodido te diga , "dale que esto es una autopista", agarrateee

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
san rafael
Totalmente de acuerdo, nadie mejor que Eduardo para aconsejarte sobre san rafael, estoy seguro que en lo que pueda el te va a aconsejar y ayudar. En cto a los paisajes, traete mucha memoria para la camara fotografia, humo le vas a llegar a sacar.
Saludos y culquier cosa que necesites en MENDOZA capital me avisas.
Alejandro
Saludos y culquier cosa que necesites en MENDOZA capital me avisas.
Alejandro
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- eduardo gomez
- Suzukero
san rafael
Hola , aca tenes mucho en hoteleria todo depende de cuanto quieras gastar , vas a conseguir desde $ 115 una habitacion doble en un buen hotel y de hai para arriba cualquier cosa llamame y y te paso datos de acuerdo a lo que quieras .
tel: 02627-15594976
EDUARDO
tel: 02627-15594976
EDUARDO
Bueno gracias a todos por las recomendaciones a alguno de estos voy a ir. Eduardo espero no necesitar llamarte por ningun inconveniente solo para saludarte, no voy a ir con la Vitara voy con una ecosport asì que nada de off road, la vita queda para sacarle unos caballos mas con la tapa, levas y un weber 40 40 que se muere por gastar nafta a mi regreso. JA !
Nuevamente gracias a todos
saludos
Nuevamente gracias a todos
saludos
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!