Power Steering (Jimny)

Responder
ARISTIDES
Suzukero

Power Steering (Jimny)

Nota por ARISTIDES »

Panas tengo cierta preocupacion con mi power steering... me he portado muy mal con el mosquito y lo he lanzado a muchos vadeos de fango... este sabado que paso me preocupe que el timon se puso durisimo.

Bueno despues de eso no volvi a entrar al vadeo y con un buen par de :B: :B: se me olvido... hoy recordandome de aque sabado tanteo el timon y lo senti un poco rigido.

Se corrigio con aceite... hace 3 meses cambie la balinera (pues por tanto vadeo ya hacia ruido, por ahi mismo aproveche a cambiar correa de power steering..

Para dar mas detalles tambien tengo un estabilizador rancho...

Pregunta: ademas de aceite, ver que valineras y correa esten bien. Que mas puedo hacer para ver que el power steering esta bien?
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Buenas Aristides,
Controlaste que estuviera funcionando bien el Rancho?
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
ARISTIDES
Suzukero

Nota por ARISTIDES »

voy a checar eso porque he estado pasando por lugares bien dificiles... gracias... este fin de semana con calma reviso
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Sacale el amortiguador de direccion, vas a acelerar el desgaste de la direccion asistida (power steering).

:wink: (en todo caso liberate del rancho y comprate un chalet) :wink:

Saludos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder