En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Javier, yo estoy como vos, tengo una GV 2006, a la que me costo llegar y me encanta este club, pero todavia no me presente al a todos por que no se (aun) meter la foto de mi GV, la verdad la vas a disfrutar, son lo mas divertido que hay para off-road, o como en las motos el enduro.-
bueno cuando sepa bien como me presento al resto- soy un viejo 4x4 fan.-saludos.-
Javier_Felipe escribió:Gracias por la bienvenida y por la calidez de sus palabras !!!
Jorgito, cuando esté por tucumán seguramente te voy a estar molestando para que me recomiendes lugares. Lo mismo para vos Alejandro cuando vuelva por mendoza (estuve en marzo pero sin 4x4).
Diego bienvenido vos también entonces... en cuanto a la foto de tu chata, si hacés click en Perfil casi abajo de todo vas a ver un botoncito donde podés seleccionar un archivo y subirlo al servidor (donde dice Enviar Avatar desde tu máquina:). Además tenés tutoriales por si querés mostrar más detalles incrustando una foto en un mensaje. Igualmente cualquier duda, mandame un MP y te doy más detalles.
Javier Bienvenido y felicitaciones por esa maquina que como a mi no va a dejar de darte satisfaciones, la mia es igualita solo que verde y un año mas nueva.. cualquier duda al respecto solo pregunta...
Ahora solo a disfrutarla
Javier_Felipe escribió:Gracias, gracias y más gracias a todos!!!
Ale, lamentablemente ya tenía compromiso para el Domingo, pero no dudo que nos estaremos cruzando en cualquier otro momento por Buchanan...
De paso pregunto: cómo soy totalmente novato en la conducción 4x4, vale la pena hacer algún curso de manejo? Averigué en Parque 4x4, el lugar parece muy piola y Nicolás, el instructor, fue muy atento en dar las explicaciones. Alguién ha tomado algún curso de estos o ha ido a ese lugar?
Saludos !!!
Javier.
sisi.. hace un par de semanas fuimos algunos de los muchachos a probar un poquito de barro, pero SIN instructor.... fijate en este link