Salidas Nocturnas Geselinas (Fotos y relatos)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Salidas Nocturnas Geselinas (Fotos y relatos)

Nota por JuanMa - JMV6 »

Quiero compartir con todos os miembros del club las emociones vividas en unas cuantas salidas del club, casi todas nocturnas.

La nota más sobresaliente del mes se la llevó el rescate que hicimos en Pinamar, luego de una nocturnita de casi 5 horitas, de una Ranger que se había quedado a metros del mar y con la creciente de éste, al llegar nuestro al lugar, las olas ya le estaban pegando duro a la altura media del techo.
Había un Hammer (que NO la pudo sacar) y el que SI la sacó de ese lugar fue JuanCa (Nascaglia) con su SW4 y su potente malacate.
Trabajamos todos los que a las 2 am habíamos empredido una nocturna (Manucho con su GV, el enano con su frontier, Diego con su cuatri 500 4x4 amarillo, JuanCa con su SW4, Pani y Adelma con su cuatri 450 4x4 y quien les habla). encontramos la Ranger a las 6:30 am y estuvimos trabajando para sacarla, talonar las cubiertas, etc etc hasta las 9 de la mañana con un hermoso amanecer de fondo.

En breve subiremos muchas fotos y seguiran los relatos, pero para que no desesperen acá posteo una de mi GV "colgada" en la cresta de un médano. Esta foto es sólo un adelanto de una de las tantas saliditas nocturnas que realizamos durante el mes de enero con distintos amigos del club.

Imagen

Hay muchas más fotos y videos para compartir, sólo hace falta tiempo para subirlas.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

pregunta

Nota por Beto »

Junama te entendi bien, a la Ranger le daba el agua al techo, estaba un poco mal estacionada, se quedo feo, y la gente de mierda de este foro la saco, son una masa, pone mas fotos. Un abrazo :B: :B: :B:
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Ehhh Dany14 x fin t decidiste y cambiaste la Gv, lastima q compraste una ranger... y q ya la bautizaste...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Habran dado una vueltita en Hummer por lo menos!!!!!!
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No Lito, esa Ranger no era mía, es del esposo de una tal "Alfonsina" :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

pega bien con la cancion , "ALFONSINA Y EL MAR " jajajajaja
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

JMV6 esa anecdota que contas cuando fue la madrugada del viernes 27 al sabado 28?????
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Quemazda escribió:Habran dado una vueltita en Hummer por lo menos!!!!!!
Seeeeeee!!! oppio!!

JuanCa se subió al volante y yo de copi en la primera vuelta..... luego JuanCa al volante y JuanMa de copi en la segunda vuelta..... luego JuanCa al volante y Luis (un amigo de JuanCa) de copi en tercera vuelta.... luego JuanCa al volante y ....... :motz: :motz: :angry: :angry: LPMQLRMP!!!! ni barreteando lo pudimos sacar del volante!!! :mrgreen: :mrgreen:

El Hummer una massssaaaa..... de fierros!! es como una torta gigante que sube a cualquier médano "sin esfuerzo" :shock:

La Ranger.... vervigrafía: hundida en la arena (dentro del mar) hasta 3/4 de las llantas.... chupada el fondo de una manera que ni te explico :shock: , paralela a la linea de la playa..... mientras que el oleaje le pegaba en su lado derecho y rompía majestuosamente :? envolviendola una y otra vez, dando un espectáculo único a contraluz del sol que asomaba timidamente a las 5:50 de la matina. Creo que el dueño de la Ranger no va a estar de acuerdo con mi "pintoresca" descripción :mrgreen:

Hay bastante material filmado de este rescate. Lo tiene JuanCa, ya que yo (muy pelot....) olvidé llevar la filmadora a esa salida :angry: :wall: :wall:

Bueno, de a poco vamos a ir subiendo las fotellis que tengamos.... Yo todavía no me amigué con la tecnología, así que ya mandé a revelar mis rollitos (de la cámara de fotos, claro :roll: ) y en cuanto pueda, veo si metiendo el papel por la bandeja del CD, en una de esas la compu las chupa y las sube al foro!! :lol: :lol: :lol:

No, fuera de joda, las voy a escanear para subirlas.

Abrazo para todos!!
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Efectivamente la salida se hizo entre el viernes y el sábado (27 y 28)
JuanMa
Imagen
Tonga_b
Suzukero

Nota por Tonga_b »

Dale Manucho, subí las fotos, así se las ve mi hermano que tiene una Ranger y es del club Ranger :twisted:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE ME PERDI POR NO ESTAR DESCANSADO LAPMQLRMP %$·$&·%·*/**-/(&$·" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si Juanjo... yo también me perdí la última.... :cry:

Acá van mis fotellis.

La colgadita de JuanManuel donde la cahta quedó balanceada en 2 ruedas.
Imagen

Imagen

Aqui emulando a Titoloco
Imagen

Y bue... era de noche... no se veía bien... y fui a parar al mismo lugar que junamanuel...
Imagen

La carpa Suzukera a pleno...
Imagen

Luego se planteó un desafío paletero de dobles entre los Suzukeros vs. Rodanteros y monsters, pero a estos últimos se les frunció el ( )( ) al ver la pareja de doblistas suzukera peso completo. y terminó siendo un partido de singles entre JuanMa y Yo que finalmente no recuerdo quien ganó... :roll:
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Peeero PERDON....Eso es un partido de pelota paleta? O una lucha de SUMO??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Va con onda eh! lo que pasa es que a alguien tengo que cargar con el tema del sobrepeso) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damian
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

:shock: :shock: :shock: Es la foto, cuando adapté el tamaño ajusté demasiado la altura pero me olvidé del ancho, así que está deformada.... :mrgreen:

Igual lo importante en este "deporte" es contar con un vehículo que no complique las caravanas en las travesías, el resto se soluciona... 8) :whistle:

Acá corrijo el problema con el ancho de la foto a la que se refiere Damian:

Imagen
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

algunas de las fotos espero que las puedan ver.....
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

la verdad que no entiendo un soto con esto de las fotos la computacion no es para mi :oops:
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

No te hagas drama Fabricio, mandáselas por mail a JuanMa que el las sube :wink:

Sobre el supuesto torneo de paleta playera, creo necesario hacer el correspondiente descargo a fin de resguardar sendas reputaciones (JuanCa y quien les habla):

Marco:
día espectacular, grupo de amigos reunidos a pleno, happy hour de mate y vizcochos.

Pre-condiciones: temas de discusión muy interesantes, ganas de descanzar, short de baño y/o bermudas todavía mojaditos con agüita de mar.

La propuesta: interrumpir tan grato momento de relax, levantar el culito de las reposeras y exhibir un patético espectáculo cuasi-deportivo en un área del balneario que no moleste a otros veraneantes..... no, flaco.... sory pero estoy de vacaciones!! :mrgreen:

Post-condiciones: intimación a acceder al apriete (ya no es propuesta) bajo pena de publicar tan malicioso Post en este Foro.

a lo cual, al unísono, tanto Monster como Rodantero respondimos:

"déjense de hinchar las pelotas" :lol: :D :D
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Ja, ja, ja ... Está barato el morfi en Gessel¨???
Gustavo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Ranger

Nota por Beto »

Y Juanma las fotos de la Ranger y el rescate para cuando, aparece tu chata y no rescatas a nadia ni hay agua, Juanma para cuando. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Bueno Aca les mando el Post donde Juan Pablo dueño de la Ranger nos gratifica agradeciendonos por nuetra ayuda....

http://www.4x4monster.com/foros/viewtop ... =1075#1075
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Aca paso detalle de la carpa The Monster Truck ATV, donde como es obvio ricibimos a nuestros amigos Suzukeros y al presidente de Rodanteros.

Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Beto: no tengo fotos, sólo tengo las imágenes que guardo en mi retina.

A ver los que fueron y sacaro fotos que se pongan las pilas y las suban.

Fabricio: pasame las fotos por mail que yo las subo.
JuanMa
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

En esa carpa faltó la calco del club....

Me parece que voy a sacar la de monster de mi chata :twisted:

:lol: :lol: :lol:
Dany
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Como ???
Y esto, que es !!!!
La tuve que pintar, todavía la estoy esperando la calco oficial :B: :B: :B:

Imagen

Lo que paso es que en la otra, Juanma había puesto una toalla del mismo color que la carpa :lol:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

mmmm....Juanca....no te creo....una toalla de Juanma taparia toda la carpa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Te estas equivocando Damián, mi toalla no tapa la carpa, arma otra paralela a esa :mrgreen:
JuanMa
Imagen
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Vitaris, me c.... de risa con la foto de los 2 bien estilizados =D> =D> =D>
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Responder