En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, te felicito por el Jimny.. el otro día anduve por Bahía y lo ví estacionado en la plaza cerca de los puestos de artesanos.
Jaja.. dí la vuelta para sacarle una foto y desde Colón ví que salías...
Está impresionante..
Me podés contar que accesorios tiene..??? gracias.
Hola y gracias por los piropos al Jimny. acá van las respuestas. saludos
JIMNY 99 Full - Elevado 10cm. Amortiguadores originales prolongados- Espirales AG con 3 vueltas más -BUMPER - MALACATE con control interior y polea de reenvío - SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado - Bateria 60A (corriendo filtro aire) - Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 o GOOD YEAR LT 215/75 R 15 - GPS - VHF - HF - LU1EBB/MOVIL
JIMNY 99 Full - Elevado 10cm.-BUMPER-MALACATE control interior -SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado -Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 GPS-VHF-HF-LU1EBB/MOVIL
Como cuadraste el snorkel, te encajo normal, no tuviste que cortarle nada????? por que los que yo le e probado de toyota prado no le quedan, le quedan muy largos
Perdon pero ignoro muchos de los temas que me consultan sobre mi jimny, lo averiguo con quin me lo hizo y contesto.
Como puedo conseguir una calco del Suzuki Club???
JIMNY 99 Full - Elevado 10cm.-BUMPER-MALACATE control interior -SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado -Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 GPS-VHF-HF-LU1EBB/MOVIL
hola mi amigo un alegron otra bahiense mas por aca
muy linda nave soy de bahia y ya me avia llamado la atencion en la calle.....
saludos y nos estamso crusando por la city