COMO SE AJUSTA EL ALMA DEL PARAGOLPES?????

Responder
Emi Lito
Iniciandose a Suzukero...

COMO SE AJUSTA EL ALMA DEL PARAGOLPES?????

Nota por Emi Lito »

CHICOS: DESDE QUE COMPRE LA CHATA TENGO DOS GRILLOS DE COPILOTOS! UNO DE CADA LADO DEL PARAGOLPE DELANTERO! LO SENTIA TODO FLOJO POR LO QUE AJUSTE AL MANGO CADA TORNILLO QUE ENCONTRE!!!
Y SEGUIAN LOS GRILLOS CHIRRANDO CADA VEZ Q AGARRO UN ADOQUIN!!!
(QUE ENTRE NOSOTROS PARA NO ESCUCHAR RUIDOS LOS HAGO EN 2 REGULANDO)
ME ACORDE QUE UN AMIGO QUE TIENE UN CORSA TENIA EL MISMISIMO RUIDO QUE YO Y SOLO SE LE FUE CUANDO DESARMARON TODO EL PARAGOLPE Y AJUSTARON EL ALMA.
ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE EN ESTAS CHATAS Y ALGUN CONSEJO PARA AJUSTARLO?¡??
SALUDOS Y GRACIAS COMO SIEMPRE!!!!
EMI.
...
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

sacar el paragolpes es muy fácil y después solo tenés que ajustar unos tornillos.... mañana saco unas fotos y lo subo, pero creo que igual hay algo publicado ya sobre el tema en el foro...

en principio tenés que sacar el parrilla delantera, con los broches que tiene arriba y tirando suave desde el frente.
También sacar los broches plásticos que unen el guardabarros con el paragolpes...
finalmente tiene unos tornillos más del lado de abajo, a cada costado, que tirándote abajo se ven...

igual, dejame sacar unas fotos y te lo subo, x q no me acuerdo bién del todo...

POLAKO
POLAKO
--------------------------------
Emi Lito

Nota por Emi Lito »

Gracias Polako! Me van a servir mucho las fotos! Espero no romper ningun plastiquito!!!!
Muchas gracias y un abrazo!!
Emi.
...
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Casi todos los ruidos del frente los hace el capot en el enganche, o la parrilla si tiene suelto los ganchitos de plástico (una bosta).

Proba de darle unas tres o cuatro vueltas de cinta aisladora, al enganche del capot, si se le va el ruido encontraste la causa, ademas tenes que regular los topes de goma de la esquina, para que no quede suelto, cuando esta cerrado.

si son los ganchitos de la parrilla, cambialos, se consiguen algunos similares de otras marcas.

A mi me enloqueció un chillido por esa zona, hasta que descubri que era el pulzador de la alarma, que era metalico, lo cambie por uno plástico y chau ruido.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Emi Lito

Nota por Emi Lito »

POLAKO MIILLL GRACIASS!!! ES TAL CUAL DECIS!! YA LO HICE PERO ME LO CONFIRMASTE!!!
EL VIERNES SE ME OCURRIO LEVANTAR EL CAPOT Y ME DI CUENTA Q CERRABA FLOJO, ASIQUE LE ACERQUE LOS TOPES DE GOMA Y CHAUUUUUUU GRIIIIIIIILLLOSSSSSS JAJAJ SE FUEROOONN!!!!
Y YO QUE YA PENSABA EN BUJES Y BLA!!!
BUENO GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS Y YA SABENN::
AJUSTEN SUS CAPOTS QUE PARECE OTRA CAMIONETAA
JJAJAJJAA
EMI.
...
Responder