En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados amigos que comparten la aficion por el 4x4 y tienen el condimento de ser Suzukeros de alma, me presento ante todos soy Max, vivo en Puerto Madryn y hace 2 meses aproximadamente me uni al mundo suzuki. Pase por dos marcas antes tuve una S10 dlx 4x4 modelo 99', despues fui un nivero pero realmente me di cuenta de la diferencia al llegar al Samu. Un miembro del foro, chichocesar me ofrecio esta belleza y yo andaba en la busqueda, finalmente cerramos y aca estoy. flamante y feliz dueño de un mas que buscado Suzuki Samurai. En Madryn somos 3 amigos con Samurai, ademas tenemos un grupito que hay otros coches 3 Nivas, 1 Pathfinder, una Cheroky, y alguno que a veces se suma desde Trelew. La verdad que la vida al aire libre y tener la posibilidad de salir con amigos a lugares donde solo unos pocos elegidos podemos llegar no tiene precio. Les envio una abrazo a todos y pongo algunas fotos del TUNO, asi bautizamos a nuestro Samu.
Max
PD: el que ande por Madryn de paseo que chifle...
bienvenido al club, y espero verte pronnto ya que tengo que volver a madrin a ver las ballenas, fui hace 3 años y no las vi porque fui en marzo, un abrazo y que lo disfrutes
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961