Y bueh......pa empezar y aprender un poco...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Y bueh......pa empezar y aprender un poco...

Nota por Ova »

Hola gente! Me mande para Cañuelas al predio de Parque 4x4 a sacarme algunas dudas, probar ideas y aprender algunas cositas. Ademas de sufir con los golpes (que bien que estuve en ponerle los chapones ni bien compre la chata!), me diverti mucho y aprendi cositas! Ahi les pongo algunas fotos!

Arrancamos tranqui probando el despegue

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Vamos paso a paso!!!

Saludos!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

lindo para practicar un rato =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

muy lindo.... pero queremos las fotos del BARRRRROOOOOO
POLAKO
--------------------------------
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Para ser sinceros, la sequia no dejo mucho barro. Asi que para reemplazar la falta de fotos interesantes va un peqeño vodeo clip de la jornada! NAda de locos, pero bueno, paa mi es una diferencia!!! ;)

Saludos!!!!!
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Ova, exelente el video, te felicito. Lo unico es el copi o ayudante que se te subio al auxilio y saltaba como loco, yo me vajo y :smt067 jajaja
Imaginate en una travesia de encerio, te rompe toda la chata para ayudarte a salir. :mrgreen: :mrgreen: :violent1:
Por lo demas, muy linda practica =D> =D>
Saludos
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY BUENO =D> =D> =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> MUY BUENO OVA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Suzukera 2265
Imagen
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Valeria, Ruby, Benti!!! Gracias!

Julio! Jua!!! es verdad! te confieso que pense que estaba empujando de costado, cuando lo vi creo que no me baje porque si corria me iba de jeta al piso en el barrial! Igualmente.....con esto se comprueba que el porton trasero y el soporte del auxilio se bancan tranquilos ochenta kilos y con presion.

Gracias!!!
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Hola Javier!

Me parece que las dos opciones son validas! Cada una con sus pro y contras, como todo.

Los mas pro's de intructor: teoria de base que te ayuda a entender algunas cosas importantes, enfoque de seguridad y rescate. Los mas contra's: sale una moneda y lo que te ofrece el circuito esta limitado a un diseño humano y no el de la naturaleza, que siempre es mas rico.

En cuanto a la experiencia, yo croe que vas a encontrar lo mismo, porque se trata de gente con mucha travesia encima, que las paso, se equivoco, aprendio y asi sucesivamente. Si te vas a una travesia con gente con mucha salida, vas a prender mucho tambien en le campo. Yo en mi caso, preferi poner una moneda, entender lo basico como para no destrozar la chata en el primer obstaculo, conocer los limites de la GV y depsues si, largarme a una travesia. Un punto de vista.

De hecho, para alguna travesia seria, ya se que necesito otras cubiertas, quizas bumpers y una levantadita de 5 cm no le vendria nada mal, por los angulos ventrales.

Espero que ayude, saludos!

Ova.
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Hola Javier!

Me parece que las dos opciones son validas! Cada una con sus pro y contras, como todo.

Los mas pro's de intructor: teoria de base que te ayuda a entender algunas cosas importantes, enfoque de seguridad y rescate. Los mas contra's: sale una moneda y lo que te ofrece el circuito esta limitado a un diseño humano y no el de la naturaleza, que siempre es mas rico.

En cuanto a la experiencia, yo croe que vas a encontrar lo mismo, porque se trata de gente con mucha travesia encima, que las paso, se equivoco, aprendio y asi sucesivamente. Si te vas a una travesia con gente con mucha salida, vas a prender mucho tambien en le campo. Yo en mi caso, preferi poner una moneda, entender lo basico como para no destrozar la chata en el primer obstaculo, conocer los limites de la GV y depsues si, largarme a una travesia. Un punto de vista.

De hecho, para alguna travesia seria, ya se que necesito otras cubiertas, quizas bumpers y una levantadita de 5 cm no le vendria nada mal, por los angulos ventrales.

Espero que ayude, saludos!

Ova.
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Muy bueno che, felicitaciones...
lo unico. trata que no salten tanto arriba del auxilio, te lo pueden sacar de cuajo. :mrgreen:

Saludos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

congratulations ! feliz debut !
lindo lugar para practicar cosas, y conocer la chata nueva !
eso si, al que salta en la rueda de auxilio, no lo quiero de copi !! :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

FELICITACIONES MUY BUENO EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Gracias Javier, Emiliano, Juan, Pablo!!!! Me alegro que guste el video!

Ojo que a "Jumping Jack Flash" hay que darle credito......pudimos salir de ahi eh!!!! (igual me gusto mas cuando la pase la primera vez a lo bestia.....eso si, no parti el paragolpes delantero de casualidad! jajajaja. Ahi entendi porque cuando me compre la chata muchos me recomendaron no poner os antiniebla ahi abajo!!!

Saludos!
Responder