mangueras samurai

Responder
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

mangueras samurai

Nota por bancquee »

Hola . Tengo una gotera de agua, creo que es de la manguera que entra al radiador arriba.
Si la saco querría cambiar también las demás mangueras, ya que si esta se jodió, deben estar feuchas también.
Cuales serían?
Las de la calefacción es otro asunto , porque deben estar medio inaccesibles desde el vano motor, no?
Aclaro que mi samurai es un santana de los más nuevones, así que no sé si será lo mismo que los japoneses.
Saludos
extrañando el samu
piripikio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 30 Dic 2008 16:33
Ubicación: MARBELLA

Nota por piripikio »

Disculpe.-.

Ud. tiene un Suzuki Samurai 2000 - que tipo de motor lleva - han salido como modelo Samurai MIL techo lona y Hard Top - los de techo metalico en España son diesel - con motor 1,9 d - creo el suyo es techo metalico - desconozoco si en el 2000 salian con motor 1,3i.- vehiculos montados por Santana Motor -

Si es japones o de Santana Motor mejor saber que tipo de motor lleva - el mio es 1300 del 1988 tiene las gomas en buen estado y ahora le he puesto Refrigerante y Anticongelante 30% y pierde desde la bomba de agua - antes de limpiar el radiador y el circuito de agua no perdia NAA mi vehiculo y AHORA TENGO una perdida de Refrigerante cuando esta parado - en marcha desconozco si pierde no varia la temperatura y eso este verano de 40ºC y hasta 45ºC - en marcha no pierde liquido segun veo con el marcador de temperatura NO VARIA TEMPERATURA - parado pierde refrigrante - en mi caso .-.

Espero serle de ayuda .-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

mangueras

Nota por alvaro »

Hola Guille , idolo yo las mangueras las compre algunas aca en todo goma , calle 9 de julio entre moyano y obligado (creo, pero es por ahi) y las otras en altamira . :B:
Vamos a punta paramo nomas dale , que encima esta saliendo pejerrey y robalo :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
fernando casa
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 23 Mar 2008 20:11
Ubicación: Pilar

Nota por fernando casa »

Hola bancquee:

No se como sera el tuyo pero en el samu 96 (santana español) las mangueras de calefaccion son muy accesibles desde el vano motor.

Incluso yo no encontre las originales pero llevando la muestra hay tantas en el mercado que alguna siempre funciona.

Saludos

Fernando
Samurai 1996.
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

El mío es 1.3 inyección monopunto, y sí es santana.
Buen dato lo de la calefa fernando, ya que estoy cambiaría todas, para evitar futuros transtornos.
Che alvaro, mirá que estamos cerca y comunicarnos por el foro ! jaja. Después te llamo y coordinamos algo.
Gracias gente, me queda la duda si necesitaré pedir las mangueras, porque si las saco seguro queda parado hasta meterle las nuevas.
extrañando el samu
Responder