Hola, hoy me dediqué a darle un poco de cariño a mi GV, fue la primera vez que me tiré abajo de ella, cambié el buje de barra derecho y su bieleta.
Por un lado me sorprendió el costo de los recambios, $ 29 buje Suzuki oiugunal y $ 60 bieleta alternativa, elemento de filtro de aire alternativo $ 60 más que interesantes valores por accesibles.
Al verla de abajo me gustó la robustez del tren delantero, el diferencial delantero y los mandos son importantisimos, sobredimensionados tal vez.
Mi GV tiene 245000 kmts. y no transpira nada de aceite, ni diferencial ni transfer ni caja, cada día me gusta más, es facíl de trabajar y queda barbara.
Cordiales Claudio.
Cambio de bieletas de barra estabilizadora
-
- Suzukero
-
- Suzukero
Cuando algo anda bien no debe tocarse........
No debe tocarse lo que anda bien. Revisé el buje, así como la bieleta de lado izquierdo y estan bien, NO es necesario cambiarlos, ahora bien distinto es si fuera un amortiguador, esos van de a pares si o si, por ejem, recién le puse dos Hankook Optima adelante, muy lindas gomas, excuse moi quise decir neumáticos, y en Gomería Occidente, que dicho sea de paso te atienden muy bien y tiene precios razonables, detectamos que vendría bien un cambio de axiales de cremallera, en este caso cambiaré por prevención el par de los mismos.
Ptra respuesta, a Dios gracias es PEUGEOT.
Cordialmente Claudio.
Ptra respuesta, a Dios gracias es PEUGEOT.
Cordialmente Claudio.