Saludos y gracias
Consulta sobre parasol JIII
Consulta sobre parasol JIII
Amigos: Entre los pocos detalles que me parecen mejorables de la JIII está el de los parasoles. Siempre noté que los parasoles son "cortos". Es decir, que cuando el sol está de costado y un poco hacia atrás el parasol no llega a cubrirlo y molesta al manejar. Resulta que navegando por la página de Suzuki argentina (www.suzuki.com.ar), encontré una imagen que muestra el parasol como siempre me imaginé que debería ser. Pregunto, ¿a alguno le tocó este modelo de parasol? De paso en otra imagen se ve una especie de "tupper" azul bajo el asiento del conductor. ¿Alguien sabe qué es? Voy a intentar subir imagenes de ambas cosas, por si no resulta, las pueden ver en www.suzuki.com.ar, en JIII - Equipamiento - Interior y la del bajo asiento en JIII - Galeria.
Saludos y gracias

Saludos y gracias
ammx: la mía es 2009 (único modelo que viene a Argentina), y no lo trae. Viene con un parasol sin esa extensión, que llega apenas a la mitad del ancho de la ventanilla. Tampoco en este caso vienen los bajos ni los twitters de las puertas delanteras. En otro post analizaron la manera de incorporar estos últimos. Sería bueno saber qué tipo de bajo es y ver la posibilidad de agregarlo. Me imagino que debe ser más sencillo que poner los twitters, habría que ver si está el cableado, que sospecho que como en el caso de los twitters debe estar...ammx escribió:El parasol ese viene en las 2009, según sé la 2.4 full y la 3.2 full, la cosa de abajo son lo bajos (audio) y vienen según sabia en casi todos junto con los twiters.
La mia lo de los parasoles tampoco tiene, me refiero a los 2009 que no tienen la pantalla en el centro, sino en el velocímetro, y estos tampoco tienen los bajos, ni como los que venian en nuestro modelo, sino está incorporado donde nosotros tenemos el reloj y termometro, alli se encuentra los bajos en los nuevos:
Te paso un link si deseas comprar el woofer, supongo que debe tener ya hecha la preinstalación..
http://www.suzukicarparts.com/partlocat ... atalogid=0
Te paso un link si deseas comprar el woofer, supongo que debe tener ya hecha la preinstalación..
http://www.suzukicarparts.com/partlocat ... atalogid=0
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
[quote="ammx"]
Gracias ammx. Estuve investigando en el manual (el .pdf), y tanto en la página 1451, donde está el "G-1 Audio System Circuit Diagram" como en la 1499, "Audio System Component Location", en ninguno de los dos esquemas hace referencia a los bajos... Sospecho que no debe estar la instalación. Igualmente habría que investigar mejor con un electricista. Creo que el sistema mejoraría muchísimo agregando los twitters de las puertas y el woofer de abajo. Saludos
Gracias ammx. Estuve investigando en el manual (el .pdf), y tanto en la página 1451, donde está el "G-1 Audio System Circuit Diagram" como en la 1499, "Audio System Component Location", en ninguno de los dos esquemas hace referencia a los bajos... Sospecho que no debe estar la instalación. Igualmente habría que investigar mejor con un electricista. Creo que el sistema mejoraría muchísimo agregando los twitters de las puertas y el woofer de abajo. Saludos
a argentina nunca llegaron las 2009 (reales) las que se venden como 2009 son 2008, pero en los certificados de importacion dice"debe considerarse modelo 2009"
las llantas de la 2009 es distinta, son lisas como las del swift2009

las llantas nuestras de la jIII son asi:

la pagina de suzuki es "engañosa" te muestran la 2009 y traen la 2008!!!por eso no traen ni los parasoles que son como los de grand cherokee (con suplemento) ni otras cosas
las llantas de la 2009 es distinta, son lisas como las del swift2009

las llantas nuestras de la jIII son asi:

la pagina de suzuki es "engañosa" te muestran la 2009 y traen la 2008!!!por eso no traen ni los parasoles que son como los de grand cherokee (con suplemento) ni otras cosas
Santiago
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!