En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola colegas nesecito alquilar algo para el mes de Enero en Mardel alguno tiene algun lugar para recomendar y que no sea caro desde ya muchas gracias a todos.
A somos mi esposa, mi hijo de 4 años y yo.
Dalopez escribió:Hola colegas nesecito alquilar algo para el mes de Enero en Mardel alguno tiene algun lugar para recomendar y que no sea caro desde ya muchas gracias a todos.
A somos mi esposa, mi hijo de 4 años y yo.
NICOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
bueno les voy a blanquear el tema,,,, es que nico ,,, y algun otro suzukero marplatense,, van a participar de un bloque de 4x4 en una radio local.. lo bueno e interesante ,, es que las clases las van dictar por una frecuencia de FM , y los sabados y domingo , clases practicas por la playa , despues subimos el programa radial asi los disfrutan todos los chicos del foro,,,