Cambio de relacion de diferenciales

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Maxi06
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2006 18:34
Ubicación: Cap. Fed.

Cambio de relacion de diferenciales

Nota por Maxi06 »

Hola a todos:
Estuve hablando con un amigo y me dio una idea que vuelco en el foro para ver si alguien me puede dar su opinión o sabe del tema.
Algunos ya sabrán que le puse el mismo kit que tenía Dany en su GV y cambié los cauchos x unas Goodrich AT 235/75/16, entonces acá está mi duda: se puede cambiar la relación de los dos diferenciales a una GV nafta año 2002??? Alguien lo hizo o sabe si existe la forma de hacerlo???
Sé por ej. que para las hilux se lo hacen pero nunca escuché que se lo hayan hecho a una GV.

Gracias de antemano y un gran abrazo :B: :B:
Maxi
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SIMPLEMENTE PORQUE NO HAY RELACIONES, SI FUERA DIESEL, TENES PARA PONERLE LASMAS CORTAS DE LA NAFTERA, PERO LAS NAFTERAS ESTAN ARMADAS CON LAS MAS CORTAS QUE SE FABRICAN.
POR OOTRO LADO SI PUSIERAS RELACIONES MAS CORTAS, EL DIFE DELANTERO TE DURARIA LO MISMO QUE UN DULCE A UN NIÑO

SALUDOS

F16V
Imagen
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

eso significa que SIAMO FUORI para poner una cubierta más grande ????

un GIORNO TRISTIIISSSIMO..
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

PORQUE TE PENSAS QUE VENDO LA VITARA????????????
SI LE HUBIERA PODIDO PONER 31 O 32 CAMBIANDO RELACIONES, NO LA VENDO JAMAS, SI ES UNA ARAÑA Y SUPER NOBLE
Imagen
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

pero por que no cambian los diferenciales ????
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

los nucleos son muy similares a los de toyota, isuzu, mitsu y algún otro japones, es el nucleo que sale completo para adelante armado entero, según tengo entendido es la misma fabrica que les hace a todos, por lo menos hasta el 2000 , que aca a la toyota le empezaron a poner dana brasileño.

Tal vez, no lo se, las corona y piñones sean iguales a alguno de esos y se pueda armar algún núcleo con relacion mas corta, 4.56 es el mas común mas en estas chatas, no se si existe alguna mas corta disponible.

Cuando yo le cambie la relacion a la toyota, me encontré con que eran muy similares los núcleos y que lo único que determinaba si iba o no eran las estrias de los palieres. Tuve que probar varios núcleos hasta que di con uno de isuzu que no zumbaba
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

FERSEDICIVALVOLE escribió: POR OOTRO LADO SI PUSIERAS RELACIONES MAS CORTAS, EL DIFE DELANTERO TE DURARIA LO MISMO QUE UN DULCE A UN NIÑO
Creo que esto que dice Fer es determinante!! salvo que el de fundición de la gasolera se lo banque mas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

pancholaf escribió:
FERSEDICIVALVOLE escribió: POR OOTRO LADO SI PUSIERAS RELACIONES MAS CORTAS, EL DIFE DELANTERO TE DURARIA LO MISMO QUE UN DULCE A UN NIÑO
Creo que esto que dice Fer es determinante!! salvo que el de fundición de la gasolera se lo banque mas.

el que cambio el dife por el de la tdi fue Guillermo , pero tengo entendido que no toco las relaciones .
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Leomdp escribió:el que cambio el dife por el de la tdi fue Guillermo , pero tengo entendido que no toco las relaciones .
Creo que terminó cambiando la carcaza nomas, y dejó to el interior de su diferencial.

Che y si a una TDi le ponemos el interior (relaciones de la Naftera) tendrá una realación mas corta si riesgo a romper ??? :roll: :roll:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

Chris escribió:
Leomdp escribió:el que cambio el dife por el de la tdi fue Guillermo , pero tengo entendido que no toco las relaciones .
Creo que terminó cambiando la carcaza nomas, y dejó to el interior de su diferencial.

Che y si a una TDi le ponemos el interior (relaciones de la Naftera) tendrá una realación mas corta si riesgo a romper ??? :roll: :roll:

Que queres inventar ahora?????
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Hace un tiempito que tengo la idea de modificar la relación de la reductora de la TDi, para no afectar en nada el funcionamiento en alta, sólo modificar en baja. Y no tocar diferenciales.

¿Que opinan? :roll:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ESO EXISTE, LO TIENEN EN BRASIL Y LO VENDEN Y TAMBIEN ESTA EL CALMINI
ES UNA BUENA SOLUCION PERO IGUAL NO PODES PONER GOMAS MUY GRANDES PORQUE SINO EN RUTA VA PARA ATRAS

SALUDOS

FER
Imagen
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Gracias, Fer.

Mi idea no es poner cubiertas tan grandes, sino poder "trepar" y "bajar" más lento.

Alguien sabe donde averiguar en Brasil?
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

MauricioB escribió:Gracias, Fer.

Mi idea no es poner cubiertas tan grandes, sino poder "trepar" y "bajar" más lento.

Alguien sabe donde averiguar en Brasil?
Envie un mail a Alexandre "XMobile". ( xeral01@gmail.com )
Es el mismo fabricante de las reductoras que Guillermo (Suzugui) instaló en su Jimny. Son muuuuy buenas.

http://www.4x4brasil.com.br/forum/showt ... hp?t=57686

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

LE PASE UN MP


SALUDOS


FER
Imagen
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

alex muy buen tipo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Gracias a todos, ya me puse en contacto.... :twisted:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
Maxi06
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2006 18:34
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Maxi06 »

Bueno, gracias por las respuestas :wink: . Por lo pronto veré de colocarle el filtro K&N y ver los comentarios de Vitek81 sobre el chip.

Gracias nuevamente y abrazo a todos :B: :B:
Maxi
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Che Mauricio, avisame que vas averiguando . .

A mi también me gustaría subir y bajar mas lento . . .

Por eso pensé que si la relación de la Na$tera esra mas chica, se podría poner en la TDI y listo . . .

Saludos
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Chris, para que te entretengas:

Kit 4.24:1 (USA)

http://www.trailtough.com/index.php?pag ... &Itemid=53

Kit XCrawler 3.2:1

http://www.4x4brasil.com.br/forum/showt ... 686&page=2

Precio: U$S 835 + envio (Fed Ex u$135 o correo brasil u$80)

Kit Calmini 4.24:1

- SK5047 Sidekick/Tracker/Vitara 4.24:1 Transfer Case Reduction Gear Set: $899.95
- Shipping cost to your location: $172.59

http://www.puresuzuki.com/rockcrawler2.htm
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

la pucha que me encanto esta reductora !!!!

Imagen

ahora los difes se bancaran tanta desmultiplicacion, porque con 25 % mas le podes meter gomas gigantes....
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder