En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola a todos:
Estuve hablando con un amigo y me dio una idea que vuelco en el foro para ver si alguien me puede dar su opinión o sabe del tema.
Algunos ya sabrán que le puse el mismo kit que tenía Dany en su GV y cambié los cauchos x unas Goodrich AT 235/75/16, entonces acá está mi duda: se puede cambiar la relación de los dos diferenciales a una GV nafta año 2002??? Alguien lo hizo o sabe si existe la forma de hacerlo???
Sé por ej. que para las hilux se lo hacen pero nunca escuché que se lo hayan hecho a una GV.
SIMPLEMENTE PORQUE NO HAY RELACIONES, SI FUERA DIESEL, TENES PARA PONERLE LASMAS CORTAS DE LA NAFTERA, PERO LAS NAFTERAS ESTAN ARMADAS CON LAS MAS CORTAS QUE SE FABRICAN.
POR OOTRO LADO SI PUSIERAS RELACIONES MAS CORTAS, EL DIFE DELANTERO TE DURARIA LO MISMO QUE UN DULCE A UN NIÑO
PORQUE TE PENSAS QUE VENDO LA VITARA????????????
SI LE HUBIERA PODIDO PONER 31 O 32 CAMBIANDO RELACIONES, NO LA VENDO JAMAS, SI ES UNA ARAÑA Y SUPER NOBLE
los nucleos son muy similares a los de toyota, isuzu, mitsu y algún otro japones, es el nucleo que sale completo para adelante armado entero, según tengo entendido es la misma fabrica que les hace a todos, por lo menos hasta el 2000 , que aca a la toyota le empezaron a poner dana brasileño.
Tal vez, no lo se, las corona y piñones sean iguales a alguno de esos y se pueda armar algún núcleo con relacion mas corta, 4.56 es el mas común mas en estas chatas, no se si existe alguna mas corta disponible.
Cuando yo le cambie la relacion a la toyota, me encontré con que eran muy similares los núcleos y que lo único que determinaba si iba o no eran las estrias de los palieres. Tuve que probar varios núcleos hasta que di con uno de isuzu que no zumbaba
Hace un tiempito que tengo la idea de modificar la relación de la reductora de la TDi, para no afectar en nada el funcionamiento en alta, sólo modificar en baja. Y no tocar diferenciales.
ESO EXISTE, LO TIENEN EN BRASIL Y LO VENDEN Y TAMBIEN ESTA EL CALMINI
ES UNA BUENA SOLUCION PERO IGUAL NO PODES PONER GOMAS MUY GRANDES PORQUE SINO EN RUTA VA PARA ATRAS
Mi idea no es poner cubiertas tan grandes, sino poder "trepar" y "bajar" más lento.
Alguien sabe donde averiguar en Brasil?
Envie un mail a Alexandre "XMobile". ( xeral01@gmail.com )
Es el mismo fabricante de las reductoras que Guillermo (Suzugui) instaló en su Jimny. Son muuuuy buenas.