En busca de repuestos

Responder
RomCav
Iniciandose a Suzukero...

En busca de repuestos

Nota por RomCav »

Hola a todos,

Todavía no he podido arreglar la Jimny después de un medio vuelco (quedé recostado sobre el lado del acompañante). Vivo en San Martín de los Andes, y la verdad es que ninguno de los "chapistas" de aqui me inspira confianza, todavía no se les ocurre cambiar piezas, sino que trabajan el choque a martillazos y masilla. Tengo un presupuesto de un taller Suzuki de Puerto Montt (Chile) y la verdad es que me sale lo mismo que un taller de chapa promedio de aquí...la diferencia es que allá me cotizan el trabajo con el cambio de piezas y repuestos incluidos.

Estoy a la búsqueda de los siguientes repuestos para ver si puedo hacer el mismo trabajo sin necesidad de viajar, si saben algo, les agradezco el dato:
COSTADO TRASERO RH (Nº PARTE 6411081840)
VIDRIO DE COSTADO TRASERO (Nº PARTE 8455081a00)
FOCO TRASERO RH (Nº PARTE 3625581a10)
TAPA PTA PORTAEQUIPAJE RH
TAPABARRO DEL RH (Nº PARTE 5861181a00)

Los números de parte corresponden al presupuesto del taller de Chile.

Otra vez muchas gracias por cualquier dato

Saludos
nicolas zaffaroni

Nota por nicolas zaffaroni »

hola
fijate ,en el foro que hay listas de talleres y casas de repuestos ,yo pido las piezas a cualquiera de estas,

ivan secul en bsas ,mail repuestos@secul.com.ar
altamira en mendoza , mail altamiradisrep@ciudad.com.ar

ellos te mandan las piezas y si no las piden ,
se que hay mas pero yo no las conozco. experiencia personal siempre con estos dos talleres muy buena.

suerte
roman gipsy

Nota por roman gipsy »

mira llama a carivan S.A. en martinez bsas.011-4717-5000 o mandales un mail a repuestos@carivan.com.ar , los chicos son carlos y pablo a mi me consiguieron la caja de direccion de la maruti. exitos!!
Román
RomCav

Nota por RomCav »

Gracias Nicolas y Roman (tocayo)....mañana mismo me pongo en contacto y después les comento como fue....

Saludos
Responder