Fotos Rally Raid de Gesell

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Fotos Rally Raid de Gesell

Nota por Quemazda »

Bueno, les cuento que tenemos dos representantes del foro participando del Rally Raid de Gesell, uno es Walter con Juanpi de copi en el maruti, y el otro es Tony de bahia con Osvaldito Fa de copi en la toyo de tony.
Yo tuve la oportunidad de ver la largada y algunos tramos del circuito, donde pudimos meternos sin interferir demasiado con el evento. La jornada de hoy fue bajo una lluvia torrencial, desde la largada misma que fue a las 14:30, y hasta que tuve que pegar la vuelta a eso de las 17. No les puedo decir como iban porque dadas las condiciones del tiempo era muy dificil recabar datos de la organizacion, pero alcance a escuchar por radio que walter estuvo un rato varado, pero venia bien...

Bueno aca van alguna fotitos...

El team de walter en la previa...

Imagen
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Previo a la largada....

Imagen

Y la largada propiamente dicha, primero salian los de la categoria pro, carrera de velocidad, y luego la categoria maraton (recorrer waypoints en la menor distancia posible) donde participan tony y walter

Imagen

Mas de la largada

Imagen
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

El maruti estudiando el camino...

Imagen

Y Tony en plena accion...

Imagen

Imagen
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Una Colgadita.....

Imagen

Y esto???...mmmm no si si se podia, pero por las dudas no le cuenten a nadie...

Imagen

Imagen
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Algunas fotitos mas....

Imagen

Imagen

Imagen
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Damian !

Contanos como termina hoy la contienda !

:B:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Contanos como termina hoy la contienda !
Eso quisiera Dany, pero lamentablemante ya no estoy en gesell, vamos a tener que esperar que nos lo cuenten los protagonistas.
Damian
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Damián, buenas fotos!! :D

Que grande Walter!!! hasta se llevó al perro!! :lol: :lol: Que grosssoooo

Como es eso de lingar una chata en competencia???? :shock:

Noooooo!!!! [-X salir de un apuro forma parte de la competencia!!!

Es como viajar al pasado y cambiar algo del entorno!! la paradoja puede tener resultados terribles!!! :shock:

Bueno, al menos veo que te divertiste en la costa..... pero con amigos es mucho mejor :twisted: :twisted: (Querés factura "A" o "B"???) :mrgreen:

Bueno, te mando saludos desde el Aspero, la estamos pasando re-bomba!! sorry que no te suba fotos, pero ya me tengo que ir a trepar los caracoles :twisted:

Bueno, ahora si en serio, te mando un abrazote y nos vemos en cualquier momento.

J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

MUY BUENAS LAS FOTOS, LASTIMA EL DIA... QUE DIA DE MIER...

PARECE QUE ESTE VERANO VA A SERTODO ASI, PARA VER EL SOL MARZOOOO DERECHO....

MUY BUENAS AHORA TENDREMOS QUE ESPERAR A WALTER QUE NOS CUANTE....... Y WALTER ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Grande Damian, excelentes fotos.

Esperemos a que los protagonistas cuenten como les fue
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

JAJAJJA!!! Manucho te mando el cuit por MP? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando quieras organizamos algo asi no voy... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que estuvo muy divertido, y de no ser porque estabamos con la bebe seguro nos hubiesemos quedado hasta la noche, y tal vez el domingo, ademas recorrimos parte del circuito con Lucas (copi de Juanpi), el en la luv de Juanpi, muy pero muy bueno.
Damian
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Exelentes fotos.

El clima jugo una mala pasada, que pena.

Cuenten como salio nuestra gente.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

k + da gracias por las fotos por que no saque inguna a si que seran parte de mi recuerdo,hice lo mejor que pude,despues de la primera vuelta nos perdimos :oops: y se nos fue casi todo el tiempo ahi pero en total dimos 8 vueltas de 13,con el marulo fallando toda la carrera ,pero la completamos que esa fue mi satifaccion :B: la organisacion muy bien,el cicuito increible el del sabado,el clima a mi particularmente me encantaba,lastima que era arena y no tierra :wink:
para la proxima iremos mejor preparado,esta fue para mi mi primer experiencia en competencia y me sirvio mucho para aprender
si encuentro mas fotos en otro foro las suvo a este
gracias por el auannte de siempre
Locos por el Barro

Imagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Locos por el Barro

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Grande Walter!!!... la proxima será, pero rescatemos que vale muchisimo la experiencia... :B: :B: .

Creo que la lluvia torrencial ayudo bastante para compactar la arena de los medanos, y donde no habia huella de los vehiculos de adelante habia buen piso, a lo mejor a vos te hubiese convenido mas que la arena este suelta.
Damian
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

algunas fotos mas de la carrera que son gentileza de www.toyoteros.com.ar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para ver mas

http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/viewt ... &forum=3&7
Locos por el Barro

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que lindo está ese Marulo !

Lástima que esta vez no pudo ser, pero no faltará oportunidad :wink:
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Ya Walter contó todo, asi que solo diré que estamos conformes con la organisación y con el terreno elegido.
La chata de Toni después de los últimos detalles quedó como un tractor, no la para nada y pasabamps por arriba de todo para poder unir los puntos en la linea más recta posible... una verdadera topadora.Solo la falta de jaula no nos permitió participar de la categoría Pro.
El sábado completamos las vueltas con un sobrante de 45 minutos del tiempo estipulado y el domingo completamos... ¡con 2 horas!
Realmente muy contentos con la chata y con nuestro esfuerzo, en la primer vuelta nos dedicamos a abrir el camino "RECTO" que a partir de la cuarta y quinta vuelta, con la huella ya marcada, comenzaron a utilizar casi todos (ya que no todos podían pasar por estos lugares).
El domingo la misma estrategia... abrir un camino recto desde la primer vuelta ya que esa era la diferencia porque después de marcada la huella todos intentaban copiarla... pero de les complicaba en algunos lugares.
Insisto la chata se comportó como un tractor... trepó todo y cruzó todos los pantanos APLASTANDO todas las totoras y matorrales que se interpusieran entre ella y las banderas indicadoras.
Hasta nos dimos el gusto de DESENCAJAR al campeón Nelson Benitez en dos oportunidades, ya que al tratar de seguir nuestra huella se clavó de punta en una olla (dos veces) y... como es un amigo y corría en otra categoría nos pareció que no nos afectaba en nada darle una mano.
RESULTADO:
Nelson se cambió de categoría :augenauf: :shock: :roll: y ganó en la nuestra... ggggrrrr :oops: :mrgreen: :evil: :?: y... según la organización muchos GPS se vieron superados en su capacidad para guardar los trakc :angry: :motz: :wall: :?: :?: :?: y esto nos perjudicó ya que en mi GPS faltaban las 2 primeras vueltas (en otros faltaban más aún) y eso nos descalificaba por no haber completado el total de vueltas el día sábado ya que a las DIEZ vueltas ORIGINALES les sumaron (cuando estabamos en la octava) TRES más o sea que las llevaron a TRECE vueltas y mi GPS solo registro ONCE ¡¡¡que garrón no???? y que calentura :angry: :motz: :wall: .
Paro bueno, las reglas son reglas y habrá que sumar experiencia.
Lo que no nos dejó muy conforme es que la chata de Patagonia que corría en equipo con Walter, solo tenía registrado CUATRO vueltas en su GPS y le promediaron eso para que clasificara...
ESO NO LO ENTENDIMOS y nadie de la Organización lo pudo explicar ¿será que somos muy paisanos para para discutir por la igualdad de criterio a aplicar? :fastfood: :cry: #-o :wink:
Bueno igual nos divertimos y los responsables de la organización prometieron REVEER el caso :lupe: :schreiben: .
Fotos no tuvimos tiempo de tomar así que vean por TV en el canal del Garage en Marzo.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Mr M
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Una lastima che

Nota por Mr M »

La verdad que ustedes se merecían la victoria, che. Que linda chatita.

Obviamente también debemos felicitar a Walter.

Ya que pusiste un comentario sobre nuestra camioneta (o mejor dicho sobre nuestro GPS), te aclaro que el track estaba guardado en la memoria, al igual que el acumulado del cuentakilometros, y la suma de los tracks guardados coincidía con el acumulado, por lo cual era obvio que debían aceptar esto como válido.
Con ese GPS (etrex) no cabía otra opción, ya que la capacidad de memoria activa era el limitante, y sino, debíamos tomar puntos con un mayor espacio entre ellos, y eso podía hacer que en algun WP no quede marcado nada a menos de 20 metros de los mismos. Obviamente la organización no se dio cuenta que esto podía suceder cuando alargaron el primer prime, que también nos perjudicó ya que la Pathfinder fallaba a nafta y andaba perfecto con GNC (y nos quedamos sin GNC). Pero pese a esto, y a tener que andar en simple, completamos el recorrido.

Saludos y no discriminen che. Eramos 3 las chatas corriendo (lastima que ninguna Sukuki).

Alej.
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

Buenas, yo corri como copi de Walter y las vueltas que recorrimos fueron las que marco el gps ni mas ni menos (gracias Mr M por tu ayuda en esa configuracion) era simple: ir dinde decia la flechita y cuando uno pasaba por el wp me aseguraba que pase automaticamente al siguiente y luego de terminar los 7 wp's hacia un go to al primero y nuevamente se repetia el proceso. Respecto al maruti, sin palabras, no solo que es irrompible sino que funciona en 1, 2, 3 o 4 cilindros a voluntad propia y sube lo que sea y luego de la carrera termino en el mismo estado en el que comenzo (sin romper nada). Walter sin lugar a dudas no le perdono al acelerador y como resultado final pienso que sirvio como experiencia para futuras carreras.
no vemos, veo si puedo subir alguna foto.
Mr M
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Carrera

Nota por Mr M »

Arreglen el equipo de radio uds, che.

Y despues hacemos una mini-clase de GPS para que sea más fácil todavía.

Nos veremos en Cordoba?? Mmmm, ya me picó el bichito.

Ah, y ha sido un gusto reirnos con uds en estos días.

Alej.
Responder