Tube la intencion de ponerle una luces Speed Light a mi Jimny, usando el cableado existente para las neblineras y eliminando las neblineras.
En algun momento se juntaron los cables incorrectos y pues la coneccion no funciono, el problema es que no pude checarlo deinmediato, tube que ir a clase y despues al salir pase hacer un mandado.
Cuando sali del mandado el jimny se habia quedado sin bateria, cheque los fusibles y solo estaba quemado el de las luces auxiliares (neblineras) pero la bateria estaba muerta, luego me pasaron corriente y listo arranco rapido.
Pero no me enciende la luz del tablero, cuando enciendo las luces, pero las luces si encienden. ¿¿¿Que podra ser??
Ya cambie el fusible quemado, el vehiculo arranca y todo bien, solo que no tengo luces en el tablero cuando enciando las luces, cuando le pongo alarma si ilumina el tablero. Alguien con alguna idea?? Es como que el carro no supiera que las luces se encendieron.
Problemas Electrico con el Jimny
-
- Iniciandose a Suzukero...
Problemas Electrico con el Jimny
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Hola , te cuento que los jimny tienen la instalacion al revez que lo normal funcionan a maza
volve a colocar como estaba o desconecta y hace una instalacion nueva tomando positivo desde algun lado que corte con el swich de ignicion y cablea con buenos cables lo mas cerca de las lamparas
fijate si de esa coneccion de las originales podrias tomar el positivo para el relay
volve a colocar como estaba o desconecta y hace una instalacion nueva tomando positivo desde algun lado que corte con el swich de ignicion y cablea con buenos cables lo mas cerca de las lamparas
fijate si de esa coneccion de las originales podrias tomar el positivo para el relay
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
suzugui escribió:Hola , te cuento que los jimny tienen la instalacion al revez que lo normal funcionan a maza
exacto, aca todo es a la inversa, trabaja con masa o negativo
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias por la ayuda.
Yo pense que asi trabajaban todos los carros, a Negativo.
Lo tube que llevar a la agencia ya que me URGE q este al 100% tengo planeado un viaje a PETEN, GUATEMALA. Uff 6 dias de Pura Selva!!
El problema de la lauz del tablero quedo solucionado, pero no esta trabajando el boton de las neblineras. Probamos despues de que el tablero ya tubiera luz y resulta que cuando las luces estan apagadas y oprimo el boton de la neblinera (ON) se encienden las luces Day Light ( Luces bajas)
Cambiamos el swich para ver si era eso pero nop.
toses tienen que checar el cableado.
Lleva medio dia en la agencia y no me resuelven.... ya me preocupe
Yo pense que asi trabajaban todos los carros, a Negativo.
Lo tube que llevar a la agencia ya que me URGE q este al 100% tengo planeado un viaje a PETEN, GUATEMALA. Uff 6 dias de Pura Selva!!

El problema de la lauz del tablero quedo solucionado, pero no esta trabajando el boton de las neblineras. Probamos despues de que el tablero ya tubiera luz y resulta que cuando las luces estan apagadas y oprimo el boton de la neblinera (ON) se encienden las luces Day Light ( Luces bajas)
Cambiamos el swich para ver si era eso pero nop.
toses tienen que checar el cableado.
Lleva medio dia en la agencia y no me resuelven.... ya me preocupe

Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.