Rompi diferencial trasero¡¡¡¡¡¡

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Rompi diferencial trasero¡¡¡¡¡¡

Nota por marcos2703 »

Bueno como no es de esperar otra cosa de mi ahora se rompio el diferencial trasero :shock: , se le volo un diente a la corona¡¡¡
La pregunta es la siguinte, se consigue el piñon y corona? :cry: va de algun otro vehiculo #-o ? me pego un tiro en los 00 o me suicido? Ah y de paso alguien conoce una bruja que me de una mano ya que en 1 mes le hice la tapa completa a la chata, compro un auto 2 semanas se sopla la junta otra tapa a nuevo #-o , saco la chata despues de 25 dias y se vuela el diferencial :angry: . Alguna ayudita x ahi o consejo o gualicho o una planta de ruda haci me la meto en el cu.. puede ayudar no? :crybaby:
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Juan el piñon tiene 9 dientes y la corona 41
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

MIRA, YO TENGO UNO, PERO PRIMERO QUIERO VENDER LA CHATA, CUALQUIER COSA DECIME SI NO LO CONSEGUIS EN UNOS DIAS, Y CHARLAMOS A VER SI SE FUE LA VITARA O NO

SALUDOS

FER
Imagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

fer me decis el diametro de la corona ya que lei por ahi que le puedo poner un DANA con la misma relacion que es muy comun en los jeep ika, alguien sabe un poco mas del tema?. Mañana pongo una foto, se volaron 4 dientes del piñon y uno de la corona
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

MIRA, YO TENGO ACA PARA MEDIR UN DANA 30 UN DANA 35 UN DANA 44 UN PAR DE JUEGOS DE SAMU Y EL DE LA VITARA
MAÑANA SIN FALTA LOS COMPARO, PERO ME PARECE QUE NO SON IGUALES, LO MAS PARECIDO ES EL DANA 30, PERO CREO QUE EL PIÑON NO VA EN EL MISMO ALOJAMIENTO
Imagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

me podras sacar la duda de cual es la diferencia de los numeros de DANA30 UN DANA 35 UN DANA 44 50 60 Y OTROS
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

TAMAÑOS BASICAMENTE, NO SON COMPATIBLES UNOS Y LOS OTROS
Imagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

sabes cual seria la medida de los dana que le iria a la vitara. encontre las relaciones que serian 9/41(4,56) o la otra 11/50 que tambien es (4,56), la primera esta en 25 30 44 i la otro solo en 44. Cual le podria ir?
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

y ? alguna sugerencia o ayudita?que puedo hacer? :cry:
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

MIRA, POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIRIA QUE TE CONSIGAS UNO DE VOTARA, YA QUE NINGUNO DE LOS DANA SE PUEDEN COLOCAR PORQUE SON DISTINTOS TAMAÑOS.
OTRO TEMA ES QUE ME PARECE QUE LE ESTAS PIFIANDO EN LA RELACION, PORQUE EL QUE TENGO YO ES 8/41 OSEA 5,125
SALUDOS

FER
Imagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Bueno, consegui un piñon y corona en warnes, despues de caminor mucho buscando el mejor precio, que van de los 2500 por un nucleo completo a 850 que fue lo que pague el piñon y corona, esto fue el viernes asi que en la semana lo aman igualmente voy a mandar a balansear el cadan y revisar las crucetas por las dudas
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ojo con las relaciones ya que si es carburador la relacion es 5,125:1 pero si es inyeccion es 4,875:1 mucho ojo con esto ya que si pones la equivocada no te va a coincidir con el dife delantero.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

YO TENGO INYECCION Y ES 8/41 LA RELACION, ES MAS TENGO DOS DIFES Y UNO 92 Y EL OTRO 97 Y SON IGUALES

SALUDOS

FER
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

FERSEDICIVALVOLE escribió:YO TENGO INYECCION Y ES 8/41 LA RELACION, ES MAS TENGO DOS DIFES Y UNO 92 Y EL OTRO 97 Y SON IGUALES

SALUDOS

FER
sipi ya me abia llamado la atencion eso, vos tens inyeccion y la relacion de 5,125. lo que me llama la atebcion es que cuando buscaba info para lo del bloqueo, por todos lados me daba que las inyeccion tenian 4,875 lo cual tambien me parecio raro ya que es una relacion que no entiendo de donde carajo sale porque 8/41 es 4,56...

voy a buscar la pagina donde lo vi y la posteo para ver si es asi o estan mal los datos.

FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

MIRA, NO QUIERO DECIR BOLUDECES, PERO ME PARECE QUE LAS DIESEL TIENEN OTRA RELACION POR EL TEMA DE LAS VUELTAS DEL MOTOR

SALUDOS

FER
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

estuve buscando y al final lo encontre aca en el clu, no se de donde lo sacaron pero es de donde io lo vi.

viewtopic.php?t=23081&highlight=5+125+4+875

segun esta tabla si la tuya fer es 8v estaria correcto pero si es 16v se queman los broli, y tendria que buscar por algun sitio oficial o manual de mecanico si esta el dato.

yo ahora voy a desarmar los dos difes de una carburador y la mia inyeccion 97 y me fijo. porque la verdad me intriga si esto es correcto ya que en el manual de mecanico que yo tengo no dice nada.

lo que si se es que en 5 mi chata es mas larga que la carburador, pero de manual tengo una 5 mas larga y eso no me deja calcular si las 500 vueltas menos que llevo a 120 son la 5 + el dife o solo la 5, tendria que medir las dos chatas en 4 para ver pero .... me da fiaca.

FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

MIRA, ESTA NOCHE CUENTO LOS DIENTITOS Y TE DIGO, PERO LA MIA ES 16V
CAPAZ SE ME QUEMO ALGUNA NEURONA ASI QUE LOS CUENTO Y TE DIGO

SALUDOS

FER
Imagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Tiene razon Fer la relacion es 8/41 y son la misma de para las 16v hasta el año 2000 si no me equivoco.
Por otro lado ya esta armada y esperando que la vaya a buscar
Ha y saco foto del que se rompio
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

marcos2703 escribió:Tiene razon Fer la relacion es 8/41 y son la misma de para las 16v hasta el año 2000 si no me equivoco.
Por otro lado ya esta armada y esperando que la vaya a buscar
Ha y saco foto del que se rompio
que relacion LA 5.125 ??? SI ES ASI ME AHORRO DOS ajustes de diferencial.-..., che fer puedo intercambiar los nucleos armados? ( porta piñon con nucleo y corona ) o tengo que cambiar la cañonera completa ? ( por el bloqueo ) sigo con lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder