Aumento de vueltas
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
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Aumento de vueltas
Me gustaria en lo posible si me dan una mano.
La chata andando en velocidad y al llegar a los semaforos y parando en el mismo o levantando el pie del acelerador, queda unos segundos en aprox. 1300 a 1500 vueltas , segun mi mecanico es el paso a paso, ahora bien, si es posible que sea, donde esta y cuales son sus siglas en ingles (para poder localizarla con el manual que tengo) y si no ,que puede llegar a ser. (sidekick 5 puertas 1.6 16v).Lo peor que en punto muerto no hace la falla o por lo menos la veces que intente probar, y demas andando no siempre lo hace, como para complicarlo mas
Gracias y saludos a todos.
La chata andando en velocidad y al llegar a los semaforos y parando en el mismo o levantando el pie del acelerador, queda unos segundos en aprox. 1300 a 1500 vueltas , segun mi mecanico es el paso a paso, ahora bien, si es posible que sea, donde esta y cuales son sus siglas en ingles (para poder localizarla con el manual que tengo) y si no ,que puede llegar a ser. (sidekick 5 puertas 1.6 16v).Lo peor que en punto muerto no hace la falla o por lo menos la veces que intente probar, y demas andando no siempre lo hace, como para complicarlo mas
Gracias y saludos a todos.
Chueco fijate en este foro que te paso, es posible que encuentres la respuesta. De todas maneras los amigos del club, la tienen muy clara, a mi me dieron mas de una vez solucion a mis dudas.
Saludos
viewtopic.php?t=23592&highlight=se+acelera
l
Saludos
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VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
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- JoseMMatteo
- Suzukero
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Que tal chueco,
Al parecer a tu 4x4 le falta una buena "puesta a punto".
Tendrás que chequear con una pistola de luz (esas que parecen de discotec) y veras si calza el punto... pero que lo haga un mecánico.
El 1.6 de 16 válvulas debe estar entre los 850 y 950 rpm. Ojo que todo esto se mide con el vehículo SIN MOVIMIENTO.
Como dice el amigo Adriano, esto se hace en relentí.
Ahora, lo que explicas es que cuando vas llegando a un semanaforo te queda en esas revoluciones.
Debes tomar en cuenta de que estabas en movimiento, por lo que el motor estaba ejerciendo fuerza, por lo que es normal que en esa instancia quede un poco acelerado... estamos hablando unos segudos, nada más.
Si tienes más problemas, metelo a un scaner... hay veras desde los gases, puesta a puntoy funcionamiento general de tu 4x4... pero dejalo en casos que realmente esté fallando.
Saludos.
Al parecer a tu 4x4 le falta una buena "puesta a punto".
Tendrás que chequear con una pistola de luz (esas que parecen de discotec) y veras si calza el punto... pero que lo haga un mecánico.
El 1.6 de 16 válvulas debe estar entre los 850 y 950 rpm. Ojo que todo esto se mide con el vehículo SIN MOVIMIENTO.
Como dice el amigo Adriano, esto se hace en relentí.
Ahora, lo que explicas es que cuando vas llegando a un semanaforo te queda en esas revoluciones.
Debes tomar en cuenta de que estabas en movimiento, por lo que el motor estaba ejerciendo fuerza, por lo que es normal que en esa instancia quede un poco acelerado... estamos hablando unos segudos, nada más.
Si tienes más problemas, metelo a un scaner... hay veras desde los gases, puesta a puntoy funcionamiento general de tu 4x4... pero dejalo en casos que realmente esté fallando.
Saludos.
Chueco aca en el foro un tal Miroslav decía que la paso a paso del ford K le va a la suzu solo hay que cambiarle la ficha del enchufe, cuando yo averigué me preguntaron si la valvula era normal abierta o normal cerrada lo cual se averigua sacando la tuya y llevando la muestra, yo le pregunté a miroslav pero no me dio bola.
Un abrazo y si sabes algo pasa el dato.
Un abrazo y si sabes algo pasa el dato.
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
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Primero voy a probar, cuando tenga tiempo, de limpiarlo.
Justo ayer lei un post, en consultas generales de un suzukero, que no recuerdo el nombre, pero desarrollo el desarme y limpieza de la mariposa etc.
Si mejora bien, si no vera el mecanico que tengo que cambiar.
Saludos.
Cuando termine comentare los resultados.
Una cosa ,que no tiene nada que ver,le cambie los 4 amortiguadores a la chata, le puse corven , hasta ahora (tienen 2 meses) 10 puntos. le cambio el andar totalmente.
Justo ayer lei un post, en consultas generales de un suzukero, que no recuerdo el nombre, pero desarrollo el desarme y limpieza de la mariposa etc.
Si mejora bien, si no vera el mecanico que tengo que cambiar.
Saludos.
Cuando termine comentare los resultados.
Una cosa ,que no tiene nada que ver,le cambie los 4 amortiguadores a la chata, le puse corven , hasta ahora (tienen 2 meses) 10 puntos. le cambio el andar totalmente.
- el chueco
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Les cuento en que termino el tema, llame a MB para saber el precio de la famosa valvula o motor de ralenti, me dijeron entre 500 a 600 u$s y tarda en llegar el repuesto 20 dias.( Idem en secul)
Acto seguido la lleve al mecanico que la limpio y quedo bien, solo faltaria limpiar el cuerpo de mariposa, para terminar.
Costo casi cero.
Saludos.
Una cosa que mas la valvula es marca mitsubishi, quizas para aquel que no tenga remedio, cabe la posibilidad que sacandola y caminando por las repuesteras de la marca se encuentre o sea comun a otro auto .
Acto seguido la lleve al mecanico que la limpio y quedo bien, solo faltaria limpiar el cuerpo de mariposa, para terminar.
Costo casi cero.
Saludos.
Una cosa que mas la valvula es marca mitsubishi, quizas para aquel que no tenga remedio, cabe la posibilidad que sacandola y caminando por las repuesteras de la marca se encuentre o sea comun a otro auto .
- leandro022
- Iniciandose a Suzukero...
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- Ubicación: olivos
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
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- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
HOLA TAMBIEN LO PODES BUSCAR COMO VALVULA IAC
PUEDE QUE TE ESTE PASANDO ESTO PORQUE TENGAS UN TEMITA DE FUGA EN EL SERVO FRENO, Y EL PASO A PASO TRATA DE COMPENSARLO
PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE ESTE SUCIO POR LOS GASES DE VENTEO Y TARDE EN MOVERSE
LIMPIARLO ES SENCILLO
PERO TAMBIEN PROBA SACANDO LA MANGUERA DEL SERVO FRENO Y TAPANDOLA , Y DANDO UN VUELTA A VER SI LO HACE
ACORDATE QUE VAS A TENER EL PEDAL MUCHO MAS DURA
SALUDOS
F16V
PUEDE QUE TE ESTE PASANDO ESTO PORQUE TENGAS UN TEMITA DE FUGA EN EL SERVO FRENO, Y EL PASO A PASO TRATA DE COMPENSARLO
PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE ESTE SUCIO POR LOS GASES DE VENTEO Y TARDE EN MOVERSE
LIMPIARLO ES SENCILLO
PERO TAMBIEN PROBA SACANDO LA MANGUERA DEL SERVO FRENO Y TAPANDOLA , Y DANDO UN VUELTA A VER SI LO HACE
ACORDATE QUE VAS A TENER EL PEDAL MUCHO MAS DURA
SALUDOS
F16V
Tengo un problema parecido y ya me estoy volviendo loco...Te pido un favor enorme... Me decis en donde esta la famosa IACV y tambien el paso a paso... Decidi meterle mano yo mismo y limpiar todo primero... Limpie la mariposa y mejoro un monton...Tengo una 1.6 16 valvulas inyeccion multipunto
Desde ya, muchas gracias...
Desde ya, muchas gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...