Volvimos de Buchanan!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Buenísimos los videitos del cruce.
Viste Rolo que era cierto que pasamos por lo más profundo? :---)

Nacho, Horacio les debo una disculpa por no haberme presentado. Hablamos por teléfono y no lo hicimos personalmente. Es que estos ferroviarios juntan mucha gente.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

RoberV8 escribió:Buenísimos los videitos del cruce.
Viste Rolo que era cierto que pasamos por lo más profundo? :---)
.

JEJEJEJE :mrgreen: Al mono con bananas verdes... jejejeje. sabia que por ahí no se podía cruzar... es hiper profundo del lado opuesto, (lo se, al abascay, lo vi seco) primero me fije si podíamos salir por el otro lado, como se podía cruce... :mrgreen: nos falto lo mas extremo del recorrido que momentáneamente esta "trunco" por alambres desconsiderados... que consiste en un paso con 30 grados de inclinacion y una trepada de 45 grados y más de 4metros de altura!!! (el famoso terraplén)
:twisted:

SUBAN MAS FOTOS y Videos! ¡que no tengo nada!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, yo participé de la travesía con mi Ecosport, y quiero preguntar algo: me pareció ver a alguien filmando la travesía en forma general, si es así , si dispone de un CD para ofrecer al público, háganmelo saber, porque lo que filmé con mi cámara salió borroso y confuso, y me gustaría tener la grabación de este evento. (siempre y cuando aparezca la Ecosport en alguna escena interesante). El otro punto a referirme es en cuanto al desarrollo de la travesía y al nivel de exigencia. Fue realmente emocionante y bien organizada, pero hago una salvedad. no la recomendaría para un debutante en el off road, era un poco riesgosa especialmente en las subidas y bajadas del terraplen , donde una mala maniobra podía originar un vuelco. Incluso diría que estando el cielo encapotado, si se largaba la lluvia cuando estabamos en la estación, el regreso se iba a hacer dificilísimo, pues con las lluvias de la semana, el nivel del agua en ese arroyo que vadeamos y el barro en los costados del terraplén ya estaban en el límite , y un poco más de lluvia nos iba a hacer muy difícil la vuelta. Yo hice varias travesías en todo tipo de terreno, y esta fue la más pesada. Eso sí, la adrenalina estaba asegurada. Un abrazo a todos, y espero poder compartir varios eventos más.
Me gusta el turismo aventura!
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

=D> =D> =D> impecable todo!!!! lindo domingo pasamos, gracias =D> =D> =D>
socio n° 496
furgonaves
Suzukero

Nota por furgonaves »

PABLO_ MDQ escribió:
furgonaves escribió:che no fue para tanto el sambuyonnn... de adentro parecia mas peor...
Tampoco fue tanto el aguita que entro, por tener 17 años y los burletes originales de fabrica, no entra agua.. vi cosas peores en lo que llevo en el off road!
estaba un poco profunda esa parte... para que les hago caso!!!!
con mud capaz que safaba...
igual... no llego ni a tapar las ruedas...
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

AHI VAN ALGUNAS FOTOS

ROLO LA PROXIMA HACEMOS UNA SOLIDARIA PARA PAGAR UN SOPORTE PARA TU CAÑO DE ESCAPE :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

LOS POLI CONTROLANDO QUE NO NOS METAMOS POR LOS CAMINOS VECINALES :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

LA ESTACION

Imagen

Imagen

LOS ASADORES

Imagen

CON BERENGENAS Y TODO

Imagen

Imagen

LOS CHICOS DEL SEPTIMO FERNET

Imagen

EL JIMMY SACANDO A LA AMOLE

Imagen
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

PABLO_ MDQ escribió: ROLO LA PROXIMA HACEMOS UNA SOLIDARIA PARA PAGAR UN SOPORTE PARA TU CAÑO DE ESCAPE :mrgreen:

Imagen
JUAAAAAAAAAA ese soporte es el original!!! como se reparo taantas veces quedo dado vuelta, ese caño de escape esta mas remendado.... no veo la hora del silens... pero primero el capot :evil:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

ASI QUEDO DESPUES DE JUGAR UN RATO

Imagen

Imagen

Imagen

UNOS CAPOS LOS CHICOS

Imagen
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
furgonaves
Suzukero

Nota por furgonaves »

que grande esas fotos... te quedo bien LA PENDEJA en el agua...
despues que la saque de ahi... dejo de hacer un monton de ruiditos en los elasticos. despues de ahi me fui a la casa de una amiga en villa ballester, con los muchachos, pasamos a buscar unas luces y tiramos 2000 kilos de luces en medio de la vereda, nos pasamos la noche con la hidro, limpiando todo, son un poco mas mañatico que EL PERRO. Por suerte no nos llamaron a la poli por ruidos molestos.
patruf
Suzukero

Nota por patruf »

muy flojo!!!!!!
nadie comento nada del postre que aporto chuky,lastima que no hay fotos que lo prueben!!!
QUESO Y DULCE(DE BATATA)
=D> =D> =D>

LENIN,si ganas de ofender,par los vehiculos nuestros que tienen doble traccion de baja,es que se nos hizo divertido y no peligroso,con un vehiculo sin baja,como lo es la eco,si,se complicaen algunos lugares,igual bien,muy bien,que seguiste el ritmo de los demas.
patruf
Suzukero

Nota por patruf »

el postre???
y toda la comida tambien!!!!!!es lo unico que se salvo del aguita!!!!!!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Rolo LP escribió:
PABLO_ MDQ escribió: ROLO LA PROXIMA HACEMOS UNA SOLIDARIA PARA PAGAR UN SOPORTE PARA TU CAÑO DE ESCAPE :mrgreen:

Imagen
JUAAAAAAAAAA ese soporte es el original!!! como se reparo taantas veces quedo dado vuelta, ese caño de escape esta mas remendado.... no veo la hora del silens... pero primero el capot :evil:
jajajaja si mal no recuerdo yo estaba el dia quese rompio por primera vez ....... y fue hace ratazoooooo marche una solidaria para Rolo
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

alejano escribió:PATRUF ,,, POBRE CHUCKY PRIMERO LO MANDAS A QUE PASE EL CHARCO Y DESPUES LE COMES EL POSTRE :mrgreen: :mrgreen:
No sabes lo que es este tipo, pobre Chucky :mrgreen:
A nosotros nos morfo todo el huevo revuelto en Mar del Plata :lol:
Y teniamos que agarralo entre cuatro para que no se fuera a lo de Cleopatra :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Re: Volvimos de Buchanan

Nota por Leosuzukero »

Arreglo las fotos :B: :B:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volvimos de Buchanan

Nota por Heinkel »

Gracias Leo estas en todo!!! :B: :B: :B:
Armen algo rapido que quiero mas, para mí fue la primera estoy de la gorra :jump: :jump: :jump:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Diego Samu escribió:Otra EXCELENTE!! Ferroviaria!! si seguimos así en cualquier momento abren el ramal! (pero para camionetas..) :lol:

Gracias Rolo, Sergio, Coco, Leo y sobre todo a Juanjo que ni lo vi! :oops:

Al parrillero mil gracias!! =D>

Gracias a la buena onda de todos, fue muy lindo y raro realizar esta travesia junto a mi ex y querido samurai.

Por suerte el Jimny cumplio de manera sobresaliente. :wink:

PD: Dany, gracias por juntar 3 Jimnys, si 3!! es la primera travesía que veo tantos!! y pudimos hablar un montón de mecánica e intercambiar experiencias! (y juntar firmas para la apertura del foro) :wink:

Slds

Diego
Diego
Me imagino que la sensación debe haber sido extraña, pero desde ya tenés que sentirte que esta en buenas manos ya que lo voy a cuidar como te dije.
El Martes fue al lavadero, ademas paso por el carburista y quedo 10 puntos a gas y todo.
Te agradezco el habermelo vendido, ya que no pase papelón en mi primera travesía y paso por todos los lugares incluyendo "lagunitas" para algunos para mi era un mar :ertrink: Nos vemos en la proxima!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

QUE BUENO EL JIMMY Y SU PILOTO AUXILIANDO AL JEEP. :B:

SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Leomdp escribió: jajajaja si mal no recuerdo yo estaba el dia quese rompio por primera vez ....... y fue hace ratazoooooo marche una solidaria para Rolo
no sean malos, es mi karma romper caños de escape... desde el fiat 147 que tenia a 5cm del piso, hasta esto que esta mas alto... igual sigo rompiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

patruf
Suzukero

Nota por patruf »

hay hay hay.si el perro viejo viese lo que le estan haciendo a la perroneta!!!!!el que jamas la ensucio,al agua jamas la metio!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta perfecto,hay que disfrutarla
furgonaves
Suzukero

Nota por furgonaves »

furgonaves
Suzukero

Nota por furgonaves »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen