Cable USB para nuvi 510
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
Cable USB para nuvi 510
Bueno gente otra dudita mas, resulta que cdo compre el nuvi 510 no traia el cable USB para poder conectarlo a la PC. Averigue en el mismo lugar donde lo compre y me dicen que el cable sale $60. Me parecio medio caro asique compre aca en Mendoza un cable comun ($7) y al conectar el gps se enciende y al rato se quiere apagar por falta de corriente o sigue andando con su bateria, pero la PC NUNCA LO RECONOCE.
No me queda otra que comprar el de $60 o hay alguna forma o cable mas economico que funcione
Gracias y saludos desde Mendoza
No me queda otra que comprar el de $60 o hay alguna forma o cable mas economico que funcione
Gracias y saludos desde Mendoza
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
usb
Es el unico que tengo, voy a ver si consigo otro por ahi, en cto a los puertos lo uso normalmente, es mas algo se ve que toma porque cdo lo enchufo lo prende al gps pero despues de unos segundos se apaga y pregunta para seguir con la bateria
gracias gaby
gracias gaby
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

a mi me pasa exactamente lo mismo, con un nuvi 205 y un cable de 5$ (mdq es mas barato que mdz
) y me prestaron un cable original garmin y anda perfecto, averigue y me dijeron que los cables pedorros pierden señal o una cosa asi, me dijeron que compre uno protegido etc etc pero si sigo probando creo que voy a llegar a los 60$ y despues voy a tener que comprar el de 60$ = 120$....
todavia no lo compre, si te funciona con algo avisa...
suerte
todavia no lo compre, si te funciona con algo avisa...
suerte
Santiago
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
gps
mira acabo de preguntar en gps mundo y me dicen que tienen cable usb y que el costo es de $30 contra $60 que me pasaron en csotanera uno.
mas envio a mendoza una moneda aparte, seguimos buscando info de alguien que nos pueda ayudar
saludos
mas envio a mendoza una moneda aparte, seguimos buscando info de alguien que nos pueda ayudar
saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

Re: Cable USB para nuvi 510
Hola Alejandro
Bueno creo que ya te había comentado algo de esto, yo uso un cable de palm (que sale +o- $20) conecta el 510 a la pc como mass storage, anda con el mapsource, permite usar mygarchin y webupdater y carga aunque un poco lento la batería y a través del Franson GpsGate lo podés conectar a casi cualquier cosa.
El cable usb de garchin trae un pituflo que no se para que sirve. El cargador del auto, entrega cerca de 1000mA a diferencia de los que cargan mp3 que dan alrededor de 450mA, por ese lado puede estar el tema de carga de batería, el cargador del auto tiene el fm traffic receiver (acá no tiene utilidad todabía no hay ese servicio), puede ser que sea eso lo que trae el cable usbPc pero no lo se. Si alguien lo tiene que avise
Salu2
Bueno creo que ya te había comentado algo de esto, yo uso un cable de palm (que sale +o- $20) conecta el 510 a la pc como mass storage, anda con el mapsource, permite usar mygarchin y webupdater y carga aunque un poco lento la batería y a través del Franson GpsGate lo podés conectar a casi cualquier cosa.
El cable usb de garchin trae un pituflo que no se para que sirve. El cargador del auto, entrega cerca de 1000mA a diferencia de los que cargan mp3 que dan alrededor de 450mA, por ese lado puede estar el tema de carga de batería, el cargador del auto tiene el fm traffic receiver (acá no tiene utilidad todabía no hay ese servicio), puede ser que sea eso lo que trae el cable usbPc pero no lo se. Si alguien lo tiene que avise
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
::ale:: escribió:mygarchin
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Uhh, que hago, Gaby me la dejo :blob:Gaby-69 escribió:...
A la pelota, no lo tenia a ese soft
le contesto, no le contesto
alejandro_mza, dale sacale el jugo al nüvi 510, lo vengo probando y sigo muy conforme, hay algunos tips que no encontré documentados, dale hagamos la guía no oficial del nüvi 510
Salu2
:
:l::e::
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
cable
Asi es señor un cable de eso anda barbaro, de todos modos un amigo me del suzu club me dio uno sin turulo que anda fantastico, asique problema resuelto
Un abrazo
Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____