Cable USB para nuvi 510

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

Cable USB para nuvi 510

Nota por alejandro_mza »

Bueno gente otra dudita mas, resulta que cdo compre el nuvi 510 no traia el cable USB para poder conectarlo a la PC. Averigue en el mismo lugar donde lo compre y me dicen que el cable sale $60. Me parecio medio caro asique compre aca en Mendoza un cable comun ($7) y al conectar el gps se enciende y al rato se quiere apagar por falta de corriente o sigue andando con su bateria, pero la PC NUNCA LO RECONOCE.

No me queda otra que comprar el de $60 o hay alguna forma o cable mas economico que funcione

Gracias y saludos desde Mendoza
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo uso un usb comun y funciona perfecto, proba con algun otro, el de la impresora o lo que tengas conectado.
El puerto que usas esta habilitado? lo usas normalmente con otras cosas?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

usb

Nota por alejandro_mza »

Es el unico que tengo, voy a ver si consigo otro por ahi, en cto a los puertos lo uso normalmente, es mas algo se ve que toma porque cdo lo enchufo lo prende al gps pero despues de unos segundos se apaga y pregunta para seguir con la bateria

gracias gaby
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

a mi me pasa exactamente lo mismo, con un nuvi 205 y un cable de 5$ (mdq es mas barato que mdz :mrgreen: ) y me prestaron un cable original garmin y anda perfecto, averigue y me dijeron que los cables pedorros pierden señal o una cosa asi, me dijeron que compre uno protegido etc etc pero si sigo probando creo que voy a llegar a los 60$ y despues voy a tener que comprar el de 60$ = 120$....
todavia no lo compre, si te funciona con algo avisa...
suerte
Santiago
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

gps

Nota por alejandro_mza »

mira acabo de preguntar en gps mundo y me dicen que tienen cable usb y que el costo es de $30 contra $60 que me pasaron en csotanera uno.

mas envio a mendoza una moneda aparte, seguimos buscando info de alguien que nos pueda ayudar

saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

voy a averiguar aca en mdp que hay un negocio de gps a ver que pasa si me entero de algo te aviso
Santiago
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Cable USB para nuvi 510

Nota por ::ale:: »

Hola Alejandro
Bueno creo que ya te había comentado algo de esto, yo uso un cable de palm (que sale +o- $20) conecta el 510 a la pc como mass storage, anda con el mapsource, permite usar mygarchin y webupdater y carga aunque un poco lento la batería y a través del Franson GpsGate lo podés conectar a casi cualquier cosa.
El cable usb de garchin trae un pituflo que no se para que sirve. El cargador del auto, entrega cerca de 1000mA a diferencia de los que cargan mp3 que dan alrededor de 450mA, por ese lado puede estar el tema de carga de batería, el cargador del auto tiene el fm traffic receiver (acá no tiene utilidad todabía no hay ese servicio), puede ser que sea eso lo que trae el cable usbPc pero no lo se. Si alguien lo tiene que avise

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

::ale:: escribió:mygarchin
:shock: A la pelota, no lo tenia a ese soft :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
::ale::
Re - Suzukero !!

Nota por ::ale:: »

Gaby-69 escribió:...
:shock: A la pelota, no lo tenia a ese soft :mrgreen:
Uhh, que hago, Gaby me la dejo :blob:
le contesto, no le contesto :scratch:

alejandro_mza, dale sacale el jugo al nüvi 510, lo vengo probando y sigo muy conforme, hay algunos tips que no encontré documentados, dale hagamos la guía no oficial del nüvi 510

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

alejandro mza, te cuento que fui a comprar el cable y tenes que comprar uno que le llaman protegido, que tiene un turulo antes del enchufe que va al gps, yo lo compre en 35$ y funca de primera despues te pongo una foto
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

este es el cable...
Imagen
Santiago
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

cable

Nota por alejandro_mza »

Asi es señor un cable de eso anda barbaro, de todos modos un amigo me del suzu club me dio uno sin turulo que anda fantastico, asique problema resuelto

Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

me alegro, al final no salio tan cara la jodita!!!!
Santiago
Responder