Paso a detallarles mi consulta:
Tengo un samu 96 el cual despues de andar en ruta unos 25 km aprox a un ritmo constante, c me rompio en cable del velocimetro asi q no tengo la vel exacta, pero iba aprox a 3600 rpm en 5ta estimo unos 115 km/h todo el camino....
El problema es cuando salgo de la ruta y entro a las calles, el auto vibra muuuucho en 2da a 1500rpm (ni idea q vel es) antes y dps de esa velocidad no lo hace....lo raro es q al dia siguiente no vibra mas hasta q vuelvo a ir rapido en la ruta creo q capaz esta relacionado a la temperatura de alguna pieza... las crucetas estan todas cambiadas hace no mas de 1000km y tambien c balancearon los cardanes y c relleno uno de los "lugares" dond entran los dados, ademas le hice alineacion y balanceo pensando q capaz era eso, pero lo sigue haciendo y un poco mas fuerte, capaz q porque lo q provoca la vibracion este mas deteriorado.
Buscando en el foro lei x ahi q capaz q sean los tacos de goma de la reductora, cuando cambiaron las cruzetas me dijeron q habia uno medio flojo, pero noc, o algun cardan c desbalanceo...
Q opinan ustedes muchachos? Gracias y les mando un saludo a todos Franco
pd: el samu tiene 235000 km (aprox)