ES P' LLORAR 2da PARTE!!!!

Responder
Diegosabella
Suzukero

ES P' LLORAR 2da PARTE!!!!

Nota por Diegosabella »

Hola amigos, ya terminado el tema retenes,decido hoy hacer mi primer salidita rutera, algo muy tranqui como hacer 70 kilometros a una lagunita a pescar con mi kayak, luego de cargar todo, atar el aparatito èste que les menciono, paso a buscar a un amigo y encaro ruta...bien tranqui 90/95KM velocidad GPS, todo venia hermoso, a los 10 kilometros :shock: :shock: :shock: escucho como si fuera un tiro y un sopleteo ensordecedor L.P...madre QLP...paro en la banquina abro el capot y grata sorpresa, se me habia desprendido una bujia, pegue la vuelta, la deje en la vereda, desate todo y me acoste a dormir hasta recien, prgunto...que mierda tengo que hacer con èsta H de P??? llevarla al mecànico mañana?? llevarcela a un cura para que le tire un poco de agua bendita??? o aprovechar el tanque lleno de nafta(que me quedo por no haber podido hacer nada) tirarle un fosforo y que arda???
Diego de Olavarrìa
leagz
Staff

Nota por leagz »

Diego, me parece que estas un tanto negativo con tu vitara...

SOlo la tenes que disfrutar.., encontrar un mecanico prudente, y por una bujía suelta, no creo que sea para llorar.., hay peores cosas en la vida como para ponerse a llorar.., o queres que te cuente???
Leandro
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

leagz escribió:Diego, me parece que estas un tanto negativo con tu vitara...

SOlo la tenes que disfrutar.., encontrar un mecanico prudente, y por una bujía suelta, no creo que sea para llorar.., hay peores cosas en la vida como para ponerse a llorar.., o queres que te cuente???
Es la sumatoria amigo...es la sumatoria!!! tengo las bolas al plato, igualmente, mucho de los terminos que utilizo lo hago metaforicamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sè que hay cosas mucho peores que un motòn de fierros andando para la merd...un saludo afectuoso y gracias por tu comentario.
Diego de Olavarrìa
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Diego, no les habrás puesto, o le habrán puesto alargues a las bujías, en la idea de que el motor está flojo ???? :B: :B:
Máximo
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Tenele paciencia Amigo!!!!!
Solo PACIENCIA.........a estos bichitos tambien hay que aguantarlos, es cierto que aveces te hacen poner los pelos de punta....yo tbm ando con una mala racha terrible ultimamente..se me rompio el maruti y la semana pasada me chocaron la vitara...hasta ayer tenia ganas de venderla, pero bue, mi jermu me dijo "TENE PACIENCIA" y es asi viejo.
Como dijeron varios, un buen mecanico y tratar de DISFRUTARLA AL MAXIMO.....

Exitos con tu chata.
Saludos!
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

chipi escribió:Diego, no les habrás puesto, o le habrán puesto alargues a las bujías, en la idea de que el motor está flojo ???? :B: :B:
Hola Chipi, yo ne le puse alargues a las bujias pero hoy se lo pregunte al mecanico que trato siempre la camioneta y me dijo que efectivamente tienen, segun el tipo me dijo que se lo puso el anterior dueño y un tiempo despues le hizo la tapa, cambio de aros y algo màs...Por que me lo preguntas :shock: :shock: :shock: ????
Diego de Olavarrìa
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Diegosabella escribió:
chipi escribió:Diego, no les habrás puesto, o le habrán puesto alargues a las bujías, en la idea de que el motor está flojo ???? :B: :B:
Hola Chipi, yo ne le puse alargues a las bujias pero hoy se lo pregunte al mecanico que trato siempre la camioneta y me dijo que efectivamente tienen, segun el tipo me dijo que se lo puso el anterior dueño y un tiempo despues le hizo la tapa, cambio de aros y algo màs...Por que me lo preguntas :shock: :shock: :shock: ????
SACALE LOS ALARGUES SI LOS TIENE, CUANDO SE CALIENTAN LOS ALARGUES SE DILATAN Y LOS ESCUPE COMO CHICLE.

SI NO TIENE ALARGUE PUESTO, DEBEN ESTAR MAL LOS AGUJEROS DE LA TAPA.

PERO, NORMALMENTE CUANDO SALE LA BUJIA ASI ES PORQUE TIENE ALARGUES.

SI , DESPUES LE HIZO LA TAPA AROS, DE NADA SIRVE QUE LOS TENGA COLOCADOS.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Responder