En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ojo con esto, me comentaron, aun no vi ninguna, que el amigo Macri esta colocando camionetitas fotograficas en las puertas de los colegios, donde la maxima seria de 25 km/h
Estuvieron solo un tiempo y las quitaron porque obviamente no hay indicadores en ningun lado de la velocidad pero si de escuela, asique atentis a este currito porque volveran en cualquier momento.
Me parece barbaro que lo hagan pero que informen como corresponde
Si, transitar en bsas es un quilombo, espero que la guita que recauden la usen para contratar a algunos que sepan programar los semaforos y en algunos que piensen como mejorar la circulación.
O mejorar el transporte público, o .......
gracias darbpad
Salu2 a tod@s
El Poyo Suzukero escribió:... lo que tienen que arreglar son los semaforos ...
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Yo me conformaria con que pinten las calles, pongan buena señalizacion y multen a los que hacen que el transitosea caotico, se cruzan todos los carriles y a los bondis que para subir o bajar pasajeros paran en el 2do o 3º carril
OJO AL PIOJO. NO SE SI CON CAMARA VIEJAS O NUEVAS, PERO YA ME VACUNARON TRES VECES POR EXCESO DE VELOCIDAD (MÁXIMA 60 Y YO IBA A 74; MÁXIMA 90 Y YO IBA A 104 -BAJADA AU LA PLATA-) PAGUÉ 4 GAMBAS Y ME SACARON 15 PUNTOS EN EL REGISTRO (ME QUEDAN 5 HASTA FIN DE AÑO)
CONCLUSIÓN HAY QUE SUBIR EL PEDAL DEL ACELERADOR Y CUMPLIR LOS LÍMITES. ALGUNA VEZ MANEJAREMOS COMO CORRESPONDE Y DISMINUIREMOS LOS ACCIDENTES. UN ABRAZO. HORACIO (PALENQUE)
Palenque escribió:OJO AL PIOJO. NO SE SI CON CAMARA VIEJAS O NUEVAS, PERO YA ME VACUNARON TRES VECES POR EXCESO DE VELOCIDAD (MÁXIMA 60 Y YO IBA A 74; MÁXIMA 90 Y YO IBA A 104 -BAJADA AU LA PLATA-) PAGUÉ 4 GAMBAS Y ME SACARON 15 PUNTOS EN EL REGISTRO (ME QUEDAN 5 HASTA FIN DE AÑO)
CONCLUSIÓN HAY QUE SUBIR EL PEDAL DEL ACELERADOR Y CUMPLIR LOS LÍMITES. ALGUNA VEZ MANEJAREMOS COMO CORRESPONDE Y DISMINUIREMOS LOS ACCIDENTES. UN ABRAZO. HORACIO (PALENQUE)
SI TE HACEN OTRA MULTA NO LA VAYAS A PAGAR HASTA EL ANIO QUE VIENE, YA QUE ESTE ANIO ES DE PRUEBA, Y TE VOLVERAN LOS 20 PUNTOS, SI TE QUITAN TODOS , FUISTE