quiero saber si alguien puso un chapon en todo los bajos es decir de adelante a atras. me imagino que los contra seria el peso y que puede llenarse de barro aunque en san juan llueve tres veces al año y el barro es una rareza.
lo que si hay mucho es piedra , entonces queria poner un chapon agarrado en los parantes de chasis donde hay orificios para tornillos. Ya tengo un cubre carter me faltaria cubrir los diferenciales delanteros que realize un post y parece que no me entendieron esta idea, sobre los dierenciales delanteros.
si alguien tiene planos de este mega chapon les agradecere info.
chapon bajos
-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 311
- Registrado: 21 Nov 2005 23:01
- Ubicación: san juan
-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 311
- Registrado: 21 Nov 2005 23:01
- Ubicación: san juan
gracias por tus comentarios. respescot del chapon cubrecarter veo que ademas es el que cubre el diferencial pero, en el post de cubre dife que puse preguntaba por que y como algunas chatas le hacen unas especie de alas al chapon cubrecarter para cubrir los extremos y los planos, por ahi no se interpretaba bien la idea.