SE QUEMO LA CHATA!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

SE QUEMO LA CHATA!!!!!

Nota por VeroCelta »

Hola a todos, ya que me retan porque cuando ESTOY ABURRIDA posteo fotos, ahora voy a postear fotos de algo SERIO. Estaba el Celta (como siempre) haciendole algo a la camioneta y con un chispaso de soldadora, quemó un cañito del gas y sucedió lo que verán más abajo :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Esta fue x la del 28/12 , espero q alguno halla entrado . saludos.
Celta
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Lamento mucho lo de la chata.

Espero que nadie se haya quemado.

Los fierros tarde o tempreano se reparan, o reponen.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

??????????????????????????????????????????????????
Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Gustavo : es una jodita de tinelli p estos guachos q me hicieron entrar el 28/12 , saludos.
Celta
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¡No...! ¡Qué horror...! Nada más de mirarlas se me ponen los pelos de punta...
¿Ésa era la que habías pintado o esas fotos son anteriores a la pintura?
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Boludo... Me comí que había sido real... ¡Qué par de pelotudos! De onda...
Fernando

Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

esta chata se quemo de verdad , pero no era mia cuando sucedio , espero q los q se preocuparon me pérdonen , de todas maneras hice la aclaracion inmediata , para no dramatizar en exeso. :lol: :mrgreen:
Celta
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Toma´.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Jajajajaja, yo entré también, pero cunado estaba marcando tu celu, me dí cuenta de que la antena estaba en el guardabarros derecho y la tuya en la actualidad lo tiene en el izquierdo (al lado del conductor), ahí corté el celu y empecé a bajar para seguir leyendo.

Muy bueno Vero!!!

Al final van a decir que somos malditos de verdad :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

JM : muy loable de su parte reconocer q entro , x q otros brillan x su aucensia en este post . :lol:
Celta
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Yo la verdad me di cuenta de que no era tu chata por las rayas doradas :mrgreen: .
Igual sos un NABO, por que con el titulo basto para preocuparce :evil: .

Saludos
Guillermo
Socio # 5
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

YO ENTRE!!!! Y tuve que mirar mucho las fotos para empezar a dudar, es cierto lo de las rayas doradas es lo que no entendia, pero crei que a lo mejor se las habias hecho, yo no llegue a llamar porque son las 12 de la noche, y pense que con la calentura que tendrias hubiera sido peor, iba a llamarte por la mañana.

Muy buena joda, pero bastante pesadita para mi gusto... :twisted: :twisted: :twisted:

Ya vas a ver...despues no preguntes porque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (te la tengo jurada)
Damian
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Yo me di cuenta que no era la tuya, por que esta esta original, y no tiene malacate !!!!!

Y no te llame por que no me interesa :roll: :roll: :roll:

PD: Deja de hacer camionetas mellizas !!!!
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Nascaglia escribió:
PD: Deja de hacer camionetas mellizas !!!!

Chán!! :shock:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

hola a todos, quiero que sepan que para mí la jodita también era un poco pesada, acepté con la sola condición de que al toque posteara él diciendo que era mentira. Igualmente es una joda a medias porque piensen que ésto le pasó de verdad a una persona :cry:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

La verdad, cuando empecé a ver las fotos, me embargó una profunda tristeza.... Ahora bien, ya que es una jodita, y pensando en el pobre tipo que se le quemó.... recuerdo cuando el Celta se reía de la gordura de algunos de nos.(lease de la desgracia ajena) mientras nos preparabamos para almorzar durante la vuelta del Aspero....Que tipo jodido no???
Gustavo
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Yo no caí en la joda por dos motivos, uno es porque entré recién hoy, :lol: :roll: :wink: , y el segundo es porque a Celta le creo la mitad.

Por otro lado, con esa chata qué vas a hacer, la vas a utilizar como repuesto o la vas a rehacer para vender?
El estereo anda?
Los airbags funcionan?

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Beto
Suzukero Fanático !!!

chata

Nota por Beto »

Celta es la que te dejo en el Aspero encajado en el barro por eso la quemaste, me parece demaciado, deci que me habia enterado de la chata quemada antes, sino se te ponen los pelos de punta, y Vero poniendo cara de mira como quedo es complice tuyo, Un abrazo :jump: :jump: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Conocen el cuento de pepito y el Lobo?

:? :? :? :?
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Ja!!! ¡Pepito y el lobo! ¡Mortal! :D :D :D
Fernando

Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Yo pense: "Ahora se puede dar el gusto de pintarla con el rodillo....."

La joda: ESPECTACULAR!!!!!!!
Ya no me siento tan solo........
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Voy a postear una respuesta colectiva , p no inundar esto de respuestas valga la rebusnancia y q me censuren :lol:

Guille :D : no te hagas el yo la tengo clara :lupe: x q como bien dijo Damian la rallas se las podia haber hecho , ahora JM estubo mas suspicas :idea: c lo de la antena y convengo c vos en q fue un poquitin pesada la joda . :lol:

Damian :D trata de no " menazarme " [-X x q tengo linea directa con los mineros de S. Virgilio :shock: y en cualquier momento te los mando :lol:

JC : :D la trompa de la chata , adrede [-X no sale en las fotos p q un pillo como vos :augenauf: no se pueda dar cuenta q no tiene el malako y con respecto a tu comentario insidioso :^o sobre las mellizas no te olvides q son trillisas. :lol:

Numa : :D , el comentario de la gordura l :^o o hizo Lito , sobre el resto tenes razon :shock: ( de todas manera el cuatri no volcaba x el bidon sino x tu " guata " ) :lol:

Copi : :D con esta chata me voy a dar el gusto de pintar hasta los interiores a rodillo :shock: y le voy a meter amoladora hasta a los asientos :tanz: , te comento q el estereo es lo unico q no se si anda todo lo demas funciona perfectamente y desde ya te agradezco la credibilidad con la cual me catalogaste " p-t- " :angry: :twisted: :evil: :lol:

Vitaris : :D el cuento de pepito ( ¿ era pepito ? :?: ) y el lobo es para las primeras etapas de la vida :girl: , para nuestra edad te puedo expicar el de juan y pinchame :mrgreen: ,vigilante :-$ aclare enseguida q no era en serio . :lol:

Tito : :D " No estamos solos " :bia: . :lol:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bue...parece que este muchacho ademas de la chata tiene la cabeza quemada :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Ya estoy buscando "guata" en el diccionario.... pero creo imaginar que debe querer decir "perícia".... Gracias Celta, que buen tipo que sos...
Gustavo
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Numa : me parece q no [-X es pericia , pero si a vos te pone contento :D digamos q significa " habilidad extrema en situaciones complejas y c un alto grado de peligro para la integridad del ser humano y su vehiculo propulsado x un motor de combustion interna " :shock: :lol:

Damian : ¿ vos conoces a mi psicologo x un casual :?: ? no sera medio boton el chabon ¿ no ? :wink: :lol:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Pero que podria contarnos tu psicologo, que nosotros no nos hayamos dado cuenta solitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Damian
Responder