BASE BIBANDA ALINCO DR 605
BASE BIBANDA ALINCO DR 605
Gente, hace rato estoy buscando una base bibanda y no es muy facil de conseguir.
Rondan los 1500 usadas en buén estado.
Me ofrecieron una Alinco DR 605 cerca de los 1000 mangos, que opinión se merece.
No tengo experiencia en Alinco, entiendo que no debe ser tan mala y por lo menos full duplex.
Lamentablemente tuve que vender una Yaesu bibanda y ahora me cuesta conseguir algo.
Gracias
Lautaro
Rondan los 1500 usadas en buén estado.
Me ofrecieron una Alinco DR 605 cerca de los 1000 mangos, que opinión se merece.
No tengo experiencia en Alinco, entiendo que no debe ser tan mala y por lo menos full duplex.
Lamentablemente tuve que vender una Yaesu bibanda y ahora me cuesta conseguir algo.
Gracias
Lautaro
Lautaro, no conozco ese equipo pero encontré esto para que tengas una referencia de precio
http://www.alinco.co.uk/acatalog/alinco-dr-605t.html
Parece sencillo, no tiene función repetidora
En lo personal me gustan más los Icom, pero es como vos decís, hay muy poca oferta de equipos...
Cualquier cosa avisanos a ver si podemos darte una mano en la elección
Suerte !
http://www.alinco.co.uk/acatalog/alinco-dr-605t.html
Parece sencillo, no tiene función repetidora
En lo personal me gustan más los Icom, pero es como vos decís, hay muy poca oferta de equipos...
Cualquier cosa avisanos a ver si podemos darte una mano en la elección
Suerte !
Dany
Si tiene repe y todo, y el precio ronda los 1000 mangos, no creo que sea una mala opción, pero te repito, no conozco a nadie que use Alinco como para darte una referencia
Tal vez en el radio club la conozcan
Si Luisito sigue llendo por ahí puede averiguarte
Después contanos lo que hiciste así sumamos la referencia acá
Tal vez en el radio club la conozcan
Si Luisito sigue llendo por ahí puede averiguarte
Después contanos lo que hiciste así sumamos la referencia acá

Dany
Ya la compré,
Peleando un poco a pesar de que está en muy buén estado, la garpé $850 con manuales y demás.
Todavía no tuve tiempo de conectarla, por lo que me mostró y provó el dueño tiene función repetidora banda cruzada (ya que es modelo T) DR 605 T. Hay otro modelo 605 con otra letra que no lo trae.
También tiene la placa de subtono en TX y RX y packet 9600.
Está liberada.
Después les cuento como funca.
Ahora tengo que comprar antena fija y movil bibanda, ya que tiene duplexor incorporado.
Gracias Dany
Lautaro
Peleando un poco a pesar de que está en muy buén estado, la garpé $850 con manuales y demás.
Todavía no tuve tiempo de conectarla, por lo que me mostró y provó el dueño tiene función repetidora banda cruzada (ya que es modelo T) DR 605 T. Hay otro modelo 605 con otra letra que no lo trae.
También tiene la placa de subtono en TX y RX y packet 9600.
Está liberada.
Después les cuento como funca.
Ahora tengo que comprar antena fija y movil bibanda, ya que tiene duplexor incorporado.
Gracias Dany
Lautaro
Por lo que contás la base es un fierrito, y el precio increible !
Mirá que la antena es lo principal en los VHF
Por mas buen equipo que tengas, si la antena o el cable están mal, perdés toda la potencia
Te recomiendo alguna antena bi-banda importada, lo ideal es una commet pero si no conseguis, busca una ARS que andan muy bien
Eso para el movil, para la base fija, te podés conseguir una bibanda colineal que tienen muy buena ganancia, vienen construidas dentro de una vaina de fibra de vidrio
Cualquier cosa avisame
Buenos DX !!!!
Un abrazo
Mirá que la antena es lo principal en los VHF
Por mas buen equipo que tengas, si la antena o el cable están mal, perdés toda la potencia
Te recomiendo alguna antena bi-banda importada, lo ideal es una commet pero si no conseguis, busca una ARS que andan muy bien
Eso para el movil, para la base fija, te podés conseguir una bibanda colineal que tienen muy buena ganancia, vienen construidas dentro de una vaina de fibra de vidrio
Cualquier cosa avisame
Buenos DX !!!!
Un abrazo
Dany
Hace 3 días, que me quedo hasta las 2 de la mañana, ya que se me puso que la base la quiero fijar al techo, detrás del espejo retrovisor. Tipo BJ
Es un kilombo, porque arriba del cielo raso no hay nigun refuerzo o parante, está la chapa del techo.
Después les cuento como quedó, ya que le estoy haciendo los refuerzos y pasando el cablerío de la mejor forma posible.
La voy a poner ahí, ya que el techo es alto y no corre riesgo de pegarle con la cabeza, aparte te deja ver bién el display con las frecuencias.
Mi sueño siempre fué ser caminonero (por lo menos fué mi primer laburo), cuando todavía era jovennn
Es un kilombo, porque arriba del cielo raso no hay nigun refuerzo o parante, está la chapa del techo.
Después les cuento como quedó, ya que le estoy haciendo los refuerzos y pasando el cablerío de la mejor forma posible.
La voy a poner ahí, ya que el techo es alto y no corre riesgo de pegarle con la cabeza, aparte te deja ver bién el display con las frecuencias.
Mi sueño siempre fué ser caminonero (por lo menos fué mi primer laburo), cuando todavía era jovennn