Alguien le encontro alguna solucion al ruido que hace el aciento trasero el mas chiquito porque yo ando mucho en ripio y la verdad ya me tiene las bolas hinchadas
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Yo tenía hace años ese ruido cuando andaba en empedrado... pensé en poner una goma donde se sujeta la clavija en la base pero me olvide.. esta puede ser una solución, te digo me olvidé porque mis asientos son de tela negra, no de cuero, y para que no se ensucien puse un forro en todos los asientos que me quedó super bien, pienso que el exeso de tela hizo lo mismo que pensaba hacer con el tubo de goma que te comenté y hasta ahora ya para dos años que no suena nada...
A mi ese ruido todavía no me aparece, aunque tengo todos los otros que hace la JIII.
En el foro leí que alguien lo soluciono poniéndole tela adhesiva al soporte metálico donde se sujeta el asiento.
Muy bueno lo de Celina y Justa!!!! Con respecto al ruido, verificaron que el bulón pasante que sujeta el asiento al piso, y sobre el cual bascula, no esté muy flojo?. Levanten el asiento y muevanlo hacia los costados, si tiene juego lateral, está flojo.