En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA, ME PRESENTO, SOY BAD BOY Y ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO, NO SE MUCHO COMO FUNCIONA ESTO PERO BUENO YA IRÈ APRENDIENDO.
UNA PREGUNTA, NUNCA TRAVESIAS POR EL LITORAL? TIPO COLON, GUALEGUAYCHÙ O ALGÙN OTRO LADO?
BUENO SALUDOS..
BAD BOY escribió:HOLA, ME PRESENTO, SOY BAD BOY Y ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO, NO SE MUCHO COMO FUNCIONA ESTO PERO BUENO YA IRÈ APRENDIENDO.
UNA PREGUNTA, NUNCA TRAVESIAS POR EL LITORAL? TIPO COLON, GUALEGUAYCHÙ O ALGÙN OTRO LADO?
BUENO SALUDOS..
Bienvenido al club !!
Fijate que Ruby (de Villa Elisa , E.Ríos) tenía tu misma inquietud. Por ahí entre los dos pueden armar algo y proponerlo .
Les tiro un lugar que podría ser piola : El Palmar . Habría que averiguar si se puede(creo que es parque nacional) , y buscar un circuito, pero el lugar se presta . Hay Arroyos , río, barrancas , zonas de arena y pedregullo , y si llueve debe haber barro seguro. Tenés cerca Colón y otras ciudades con Hotelería y no es tan lejos de Capital (450 km ?).