Hola gente linda del club!!...aquí les envío mi ultimo retoque, espero les guste y lo hice xq no me gustá que otro la tenga igual!!
Necesito de sus opiniones!!gracias
para mi quedo muy gorda la linea en la puerta trasera, pero no queda una "grasada", que para "sobria".-
Muchas gracias!! ese era mi miedo, la grasada o mal estetico!! pero luego pongo otras fotos mejor tomadas pa q puedas criticar sin problemas.
Saludos cordiales
GV 98 escribió:MMMMMMM QUEDA BIEN , LO Q MUCHO NO ME CONVENCIO ES LA PLUMITA DE LOS ALL BLACK EN EL PARANTE , SALUDOS
Sabes que lo tenía de antes de las franjas y pensaba en sacarlo!!! por miedo a muy cargada pero me convencío el de la Grafica!! Por eso es que me importa mucho sus opinones!!!obvio q si me gusta del todo ni lo toco!!
Gracias
Edgar, como te pusieron los muchachos, mientras te guste a vos, dale para adelante.
A mi gusto personal, y no te enojes, no queda muy bien la parte de la puerta trasera, pero es mi opinion, y creo que no cuenta para nada.
Hugo jIII escribió:Edgard: te felicito está muy linda . Tiene un toque personal. No me convence la pluma de los All Blacks.
Saludos y que la disfrutes mucho.
Hugo.
Gracias muchachos a todos por sus aportes!!, luego pondré las demás fotos de la chata, xq del otro lado no tiene el simbolo de los oldsblacks pero tenía otros chiquititos así pueden criticar libremente!!....ha otra cosa son calcomanías en binilo, espero sus aportes, mil gracias.
Edgar!!! Vos si que estás de la tutuca, jajajajaja. Tu mujer te va a sacar a escobazos si seguis asi. Me gusta mucho la franja, realmente realza la imagen de la chata al ser tan negra. La plumita la sacaría porque creo que distrae, al no estar en concordancia con la franja, es decir, no se continua con ella y tampoco tiene relación con ella. Seguramente cuando la pluma estaba sola quedaba bien.
Te mando un abrazo.
yacare escribió:Edgar!!! Vos si que estás de la tutuca, jajajajaja. Tu mujer te va a sacar a escobazos si seguis asi. Me gusta mucho la franja, realmente realza la imagen de la chata al ser tan negra. La plumita la sacaría porque creo que distrae, al no estar en concordancia con la franja, es decir, no se continua con ella y tampoco tiene relación con ella. Seguramente cuando la pluma estaba sola quedaba bien.
Te mando un abrazo.
jajajaja muchas gracias amigo!!! lo voy hacer, saludos a la Flia