sensor de giro de cigueñal

Responder
Al Bernard
Nuevo Suzukero !

sensor de giro de cigueñal

Nota por Al Bernard »

Hola amigos desde Mexico, tengo un Geo Tracker 1997 de 16v.
me sorprendi cuando observe, que el sensor de giro de cigueñal no ets conectado, ya que los cables se desprendieron del mismo, y para mi sorpresa el vehiculo funciona, que hago? solo lo conecto? o loreemolazo?
cabe mencionar que la unica falla que le he detectado es que al arrancar el motor, al principio varian lar RPM un poco, pero al llegar ala temperatura de trabajo, se estabiliza y no falla, ojala me puedan ayudar con esta duda. Saludos!!!!
jaimeken
Suzukero

Re: sensor de giro de cigueñal

Nota por jaimeken »

Que tal Al Bernard,
MM... yo que tu, igual le hago un scanner para descartar otras panas.
Por experiencia propia te lo digo.
Saludos,

Al Bernard escribió:Hola amigos desde Mexico, tengo un Geo Tracker 1997 de 16v.
me sorprendi cuando observe, que el sensor de giro de cigueñal no ets conectado, ya que los cables se desprendieron del mismo, y para mi sorpresa el vehiculo funciona, que hago? solo lo conecto? o loreemolazo?
cabe mencionar que la unica falla que le he detectado es que al arrancar el motor, al principio varian lar RPM un poco, pero al llegar ala temperatura de trabajo, se estabiliza y no falla, ojala me puedan ayudar con esta duda. Saludos!!!!
Al Bernard
Nuevo Suzukero !

Re: sensor de giro de cigueñal

Nota por Al Bernard »

si el escaner ayuda, yamedio los codigos de falla pero se limita arepetir lo que ya se, que es el sensor de giro, alguna otra sugerencia?

jaimeken escribió:Que tal Al Bernard,
MM... yo que tu, igual le hago un scanner para descartar otras panas.
Por experiencia propia te lo digo.
Saludos,

Al Bernard escribió:Hola amigos desde Mexico, tengo un Geo Tracker 1997 de 16v.
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

bueno pero si no t esta dando ninguna falla, que es lo que necesitas que te digan?

dejalo como esta...

lo de la subida de rpm al prender es normal.

saludos :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Responder