Porta bicicletas trasero JIII

Responder
Dany63
Iniciandose a Suzukero...

Porta bicicletas trasero JIII

Nota por Dany63 »

Muchachos, preguntita. Alguien instaló un buen portabicis en el portón trasero que sea cómodo y ágil (me refiero a que no joda demasiado el auxilio)?. Les agradeceré me digan modelo y donde se consigue.
Un abrazo a todos.
:wink:
Suzukero novato pero ya fanático...!
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

No se en la JIII pero en la GV el unico que encontre que funcione bien y sin complicarme con el auxilio es el de Thule que va en la bocha de remolque, ademas de todo me resulto super comodo .

Saludos
José
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Aca esta

el que uso es el 970 de 2 bicis

http://www.car-roofracks.co.uk/xpress-pro-bike-rack.htm
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Yo tengo un muy bueno que se engancha a la rueda. Me gusta mas que el de la bocha por q podes abrir el porton.
Lo compre aca http://www.bicyshop.com.ar/ es para dos bicis y me salio 390 mangos
Lucho
socio 5081
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Lucho
socio 5081
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Imagen
Lucho
socio 5081
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

si puedes compra uno que no se enganche en el porton, como lo llaman, trata de ver uno que se ponga en el gancho o coco.

algo asi mira

http://www.miamicenter.cl/thule/portabi ... s/7903.htm

que va sujeto a un enganche americano. te lo digo por que yo soy ciclista, practico desenso todos los fines de semana y durante la semana cuando tengo tiempo, y mi porton de mi GV realmente da pena como sufre, esta medio caido ( hace poco lo centramos y todo) y entra aire por atras por lo mismo. para este tipo de vehiculos lo mejor es poner con enganche americano para que al porton no le pase nada, donde solo se sujeta por un lado, sufre mucho al darle mas peso que el de la rueda de repuesto, y sobre todo si tu bicicleta no es de aluminio y es solo de acero o fierro (la mia es marco de aluminio 7005 y aun asi el porton sufre mucho)

eso como recomendacion, es lo mas comodo y lo mejor para que el porton no se descentre o se caiga por el peso adicional, y nunca pongas mas bicicletas de lo que dice el fabricante del porta bicicletas, por que primero sufre mas el porton y segundo el portabicicletas fue diseñado para un 100% de peso, si se pasa este %, puede fallar en cualquier momento.

saludos, espero te ayude.
Dany63

Nota por Dany63 »

José, Lucho, Sebas, Gracias a todos por las respuestas !!!
Creo que me voy a inclinar por el que va en la bocha por las razones que da Sebas. El portón de por sí ya es bastante pesado con la rueda y cargarle más peso.... :roll: mmmmm? Después les cuento.
Un fuerte abrazo,
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Dany63 escribió:José, Lucho, Sebas, Gracias a todos por las respuestas !!!
Creo que me voy a inclinar por el que va en la bocha por las razones que da Sebas. El portón de por sí ya es bastante pesado con la rueda y cargarle más peso.... :roll: mmmmm? Después les cuento.
Un fuerte abrazo,
Hola , yo en mi GV 3 puertas le puse uno que va en la rueda , y se la banca recontra bien , ademas podes abrir la puerta y esto es recontra util si estas de viaje , con un poco de cuidado al abrir y cerrar no pasa nada , el peso al andar esta bien soportado por el cierre , ademas son re pocos kilos , depende que bicis lleves y cuantas , yo llevo un Trek de aluminio son 20 kilos a lo sumo mas el aparato que pesara 5 o menos , que se yo me parece la mejor opcion , la use en ruta y ripio tramos de 450 kilometros ..

cero drama ....
Pesca & Devolucion
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Opino igual q Marabu pero se que el de la bocha tambien son muy buenos. Mi bici pesa 12 kilos. El porton ni la siente
Lucho
socio 5081
Dany63

Nota por Dany63 »

OK. Gracias por las opiniones nuevamente. Voy a ver los 2 modelos. En mi caso llevo 2 bicis cross. Una de aluminio y la otra de fierro.
Un abrazo.
Responder