En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Toda una alegría, recién llego a la oficina... y encontrarme con tantos saludos de esta gran familia NO TIENE PRECIO !!!
No va a faltar oportunidad para ir a soplar la velita Fercho, el jefe que tengo es mas accesible.
Les cuento que, deje un poco el trabajo de campo, como se dice, y volví a la oficina de traje y corbata, con un reconocimiento del rubro, se puede decir que subí un escalón. Estoy como "Agente de Cuentas Exclusivas" (Desde 3/9 en un Estudio)... y lo mejor que tiene es que invito a la gente a almorzar y viceversa... hay algo de Gestión Comercial. La primera Gestion en la Costa tiene mi nombre, ya la reserve ... asi que no falta mucho, espero.
Leandro, alejano, etc... les agradezco la invitación del fin de semana, pero voy a estar con algo de mudanza, con todo el stress que eso implica, pero no va a faltar oportunidad, la nave me lo pide a gritos… me dice … por lo menos ensúciame un poco hdp.
Gracias de nuevo
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
me alegra que estes otra ves en lo tuyo felicitsciones
che yo estoy x bs as como vi que estas invitando gente a comer si queres te llamo y me llevas a comer