ALFOMBRAS INTERIORES DE GOMA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Mira pablo yo compre unas en walmart que son bien bien grandes , es la mejor manera que no se muevan , traian unos enganches como un resorte con puntas que se fija a la alfombra debajo , al pedo por que no se mueven , se lo pegue fijo , entran barbaro , eso si la trasera es individual , son re baratas y super profundas , tiene un diente de un centimetro de profundidad , eso ayuda un monton con el agua y el barro , ya que no lo corres a patadas para la alfombra de abajo .

El tema del descanso del pie , yo se lo hice volar , en el primer viaje que hice me jodio bastante , cansaba mas que descansar , sera por que estoy en 1.85 mts. no se el tema es que lo saque y soy feliz , jajajaja ..

despues te pongo unas fotos si queres , suerte ..
Pesca & Devolucion
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Una vez aca ene l club se compraron alfombras termoformadas, que resultaban ser como una bandeja, entonces los dias de lluvia, barro, nieve, no habia peligro de manchar la alfombra original.... pero no me acuerdo donde se compraron :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Chris
Staff

Nota por Chris »

Me interesa, perdí la del conducto por dejarla secando arriba de la baca :crashpc: :crashpc:

CHRIS
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

darbpad escribió:Tema apoyapie, Marabou, medimos casi lo mismo 1.83, y si jode, pero en viajes largos, descubri de poner el pie entre este apoyapie y el pedal del embrague...... no es lo mejor, pero asi no voy con la pierna tan flexionada, posteate unas fotos de las alfombras.
Si es como vos decis no es lo mejor para nada , ya sabras en caso de emergencia la pata ahi es como ser rengo , fijate yo ni lo medite , me jodia tanto que lo saque a los 15 dias de comprar la chata ..
Si consiguen hacer una comunitaria de alfombras tipo cajon , son las mejores sin duda , sobre todo si tenes nieve o mucho mucho barro , si no , estas que compre yo , son muy piolas , la marca es AUTO EXPRESSION creo que las pague 60 pesos en WalMart un regalo , ya las tengo casi un año y son muy buenas , vienen en negro y gris , las compre en negro por que no habia de las otras , a los dos meses fui y me compre las grises estaban mas baratas (increible) , las negras se las regale al encargado aca en la chacra que vive embarrado y esta chocho , el otro dia las vi en el Walmart aca de neuquen todavia estan ..
Imagen Imagen

Te repito lo del mensaje anterior , el sistema de traba es una merda , en poco se sale la tapita , esta mal diseñado o algo , pero una vez que lo pegas con fastix , no se mueve mas , es un garron no deberia romperse pero es re facil de solucionar , igual no lo uso , lo pegue para que no quede el agujero , la relacion calidad precio de las alfombras es insuperable a mi entender ..no se mueven un milimetro y juntan toda la mugre , que se yo , te las recomiendo ..Te pongo las fotos que pedis asi ves como quedan , en gris hacen juego con la chata :girl: :girl: jajajaja ...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pesca & Devolucion
jorgitoled
Suzukero

Nota por jorgitoled »

yo uso las mismas que vos, marabou.

las recomiendo totalmente.

anecdota , yo las compre en febrero a $70 en walmart. en abril estaban a $30 :evil: como precio invatible !!!!
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Diego Samu escribió:Jorgito quedan bien en el jimny? hay que recortarlas o algo? el mio vino con unas de renault, no es la forma de los pedales ni del piso, por lo tanto se mueven, se doblan, me traba el pedal de embrague, una porqueria, hoy agarré la tijera y las corté, mejoró pero se siguen doblando..

slds

Diego

PD: el mio tiene piso de goma, asique por una semana las deje tiradas porque me cansaron... :crashpc:
mira no se que te dira jorjito , pero si hay que recortarlas vienen preparadas para poder hacerlo y que no quede mal , tienen unos flaps a los costados que son recortables para hacerla calzar bien , yo en la gv no recorte nada ..
Pesca & Devolucion
jorgitoled
Suzukero

Nota por jorgitoled »

hola diego, quedan bien en el jimny, yo recorté la del conductor, por que toca con la base de la pedalera del embrague. la de acompañante es perfecta , no se doblan ni se mueven. las traseras hay que recortarlas, sino chocan con la corredera del asiento delantero.

mañana saco fotos y te muestro. :lol:
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

amigos....les queria contar que el sabado me fui al wallmart de avelaneda y ya las consegui....quedan solamente en gris y no quedan muchas. las pague 50 pesitos"""" el unico defecto que le encontre es que a comparacion de los cubrealfmbras originales estos son mas chicos...y atras vienen individuales, es decir si alguien mete la patita atras donde hace la lomita te ensucia todo....espero que les sirva la info y aprovechenlas que son baratas y de buena calidad. un abrazo!
Imagen
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

amigos....les queria contar que el sabado me fui al wallmart de avelaneda y ya las consegui....quedan solamente en gris y no quedan muchas. las pague 50 pesitos"""" el unico defecto que le encontre es que a comparacion de los cubrealfmbras originales estos son mas chicos...y atras vienen individuales, es decir si alguien mete la patita atras donde hace la lomita te ensucia todo....espero que les sirva la info y aprovechenlas que son baratas y de buena calidad. un abrazo!
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

yo la hice simple...

afuera la alfombra de tela... llene con goma... :mrgreen: por las inundaciones vio :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder