Para Lokito35...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vitara_1993 »

Ese de atras es el faro Querandi?

saludos
martin
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Si, Martín. Vivo en MdP a una hora del faro y voy cada vez que puedo (y si mi mujer quiere!!) jejeje
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vitara_1993 »

Ese lugar me encanta.....y mas hoy......que me voy 2 semanas a Mar Azul....hace 3 años que voy.....bajada a la playa por el Mirage y a la derecha a medanear.
estoy muy contento...un abrazo!!!
martin
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

siiiiiiii, es uno de los mejores lugares de la costa!!!!!!! (si el viento no es del este......). Hace 12 años que voy al camping, desde que empezó administrado por la caja de ingenieros.
Por ahí nos vemos.....
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder