Espirales Grand Vitara
Espirales Grand Vitara
Hola Muchachos, Tengo un problemita en mi G.V. la noto muy floja de atras mayormente y ahora la medi y tiene 1cm de diferencia entrela rueda derecha y la izquierda. Para mi estan reventados los espirale (creo) porque los amortiguadores se los puse apenas la compre en marzo.
¿Cuantos kilomeros tienen de vida util los espirales ?
Estuve averiguando en una Chevrolet y me pasaron 550$ el par de los traseros (originales) y en otro lado me ofrecieron unos marca AG que hay de 3 duresas diferentes: 1-original y las otras 2 mas duros y estos salen las 3 variantas 650$ el par
¿Que me recomiendan?¿Estan bien los precios que consegui?
Muchas Gracias Sergio
¿Cuantos kilomeros tienen de vida util los espirales ?
Estuve averiguando en una Chevrolet y me pasaron 550$ el par de los traseros (originales) y en otro lado me ofrecieron unos marca AG que hay de 3 duresas diferentes: 1-original y las otras 2 mas duros y estos salen las 3 variantas 650$ el par
¿Que me recomiendan?¿Estan bien los precios que consegui?
Muchas Gracias Sergio
Sergio
Raro que te ofrecieran AG porque no tiene para GV, tiene diferentes durezas pero para Vitara.
Yo compre el par delantero en Resortescar y me salieron el par $380.-
Los traseros deben salir mas baratos.
Podes averiguar aca:
http://www.resortescar.com.ar/
Yo compre el par delantero en Resortescar y me salieron el par $380.-
Los traseros deben salir mas baratos.
Podes averiguar aca:
http://www.resortescar.com.ar/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Si Gaby, yo a todos los que llame les preguntaba si era el mismo precio y me decian que si...
Y encima mas baratos que los que compraste vos...
Vos pusiste los std o reforzados?
Aca en Nipon Motors me ofrecian los ResortesCar a 550$ cada par, menos mal que averigue un poco mas, Fijate que en ResortesCar los fabrican, reniegan con los empleados , pagan la luz, gas, impuestos y les sirve venderlos a 285$ y los que los revenden le sacan 265$ de ganancia solo por venderlos en su local y sin renegar con nadie...
Y encima mas baratos que los que compraste vos...
Vos pusiste los std o reforzados?
Aca en Nipon Motors me ofrecian los ResortesCar a 550$ cada par, menos mal que averigue un poco mas, Fijate que en ResortesCar los fabrican, reniegan con los empleados , pagan la luz, gas, impuestos y les sirve venderlos a 285$ y los que los revenden le sacan 265$ de ganancia solo por venderlos en su local y sin renegar con nadie...
Sergio
Chris yo tengo los mios viejos tambien
Quedate con los de JJR
JJR el tema es asi, queremos mandar a hacer resortes mas altos para eliminar la torta de grilon que tenemos los que levantamos la chata, entonces de esa manera va el resorte directamente sin suplementar y de esa manera vamos eliminando injertos que a mi no me convencen, el proximo paso seria hacer lo que hizo Guillermo que mando a hacer los amortiguadores de adelante mas largos y listo, eliminamos otro injerto
Para hacer eso estimo que debe ser un espiral con mayor dureza o con 2 vueltas mas para compensar la altura.

Quedate con los de JJR

JJR el tema es asi, queremos mandar a hacer resortes mas altos para eliminar la torta de grilon que tenemos los que levantamos la chata, entonces de esa manera va el resorte directamente sin suplementar y de esa manera vamos eliminando injertos que a mi no me convencen, el proximo paso seria hacer lo que hizo Guillermo que mando a hacer los amortiguadores de adelante mas largos y listo, eliminamos otro injerto

Para hacer eso estimo que debe ser un espiral con mayor dureza o con 2 vueltas mas para compensar la altura.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris, te los cambio por el planito con las medidas del espiral que van a hacer ustedes para levantarla...jajaja
Ahi en ResortesCar te los hacen como vos queres, por ahi te sirve...
Y aparte de la altura hay que ver es espesor de la barra, los delanteros originales son de 15mm y los traseros de 12mm y yo pregunte por los de GNC para atras y son de 13.5mm pero el flaco me dijo que si no tiene el tubo queda muy rigida.
Por otro lado todavia no arregle nada con Dany por el tema del cubreruedas por ahi se los puedo dar a el y que te los lleve no?
Despues cualquier cosa arreglamos.
Ahi en ResortesCar te los hacen como vos queres, por ahi te sirve...
Y aparte de la altura hay que ver es espesor de la barra, los delanteros originales son de 15mm y los traseros de 12mm y yo pregunte por los de GNC para atras y son de 13.5mm pero el flaco me dijo que si no tiene el tubo queda muy rigida.
Por otro lado todavia no arregle nada con Dany por el tema del cubreruedas por ahi se los puedo dar a el y que te los lleve no?
Despues cualquier cosa arreglamos.
Sergio
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !