Algo que había omitido es que no soporta ecoRoute
Salu2
De: ::ale::
Asunto: Re: nuvi 510
Si, para mi anda muy bien, aunque no tengo tanta experiencia en gps, Si graba los track y podes hacer trackback, tiene una opción en el menú para eso, la probé un par de veces y anda como debería
Y también (no se si esta pensado así pero yo lo use y esta bueno) podes hacer trackback sin usar el trackback, tiene una opción que dice capturar que te va dejando en el mapa una traza por donde vas pasando y perfectamente sin tocar nada podes dar la vuelta y volver sobre la traza que queda en el mapa, eso si tenés la habilidad de tener un ojo en el gps y el otro en el camino :-) (cuando lo apagás la traza se borra, pero la podés ver cuando lo conectas al mapsource)
No anda bien con el nRoute, logre que reconozca el equipo (entrando al famosos menú oculto de nüvi) pero no sincroniza señal pvt, si anda muy bien con el TrackMaker y Google Earth (no se para que sirve pero es divertido) en tiempo real sin problemas, parece que está soportando NMEA 0183 y no pvt, será raro en un garchin pero por lo que leí por ahí estos equipos son desarrollo de Magellan CrossOver, comprado por garchin
Lo comparé con el 760 de un amigo y aunque la pantalla es mas chica, o mejor dicho mas angosta que la del 760, no se porque pero para mi se ve mejor esta, es como mas detallado (lo tengo con Mapearv8)
No andan bien (o no le di mucha bola) los TTS, pero las indicaciones giro a giro son muy precisas.
Tiene distintos modos y combinaciones para elegir las rutas, por ejemplo peatón te marca una ruta corta sin respetar el sentido de circulación de las calles (pero en cuanto vas un poquito mas rápido te sugiere pasar al modo conducción), el modo fuera de carretera traza línea recta entre los puntos seleccionados y otros modos que todavía no usé
La batería si dura 5 o mas horas, la confección del equipo es bastante mas robusta que los otros nüvi que vi.
La actualización del soft es muy fácil a través de myGarchin Communicator Plugin o Garchin WebUpdater. Donde lo compré, en C1 me pidieron que no lo tocara, que no le agregara ningún mapa que ellos me lo entregaban perfecto con todas las funcionalidades y si se me hacía imprescindible agregar algún mapa lo hiciera con una tarjeta microSD que el equipo reconocía el mapa solito. Bueno por curiosidad probé de poner otro mapa en la microSD y es verdad lo reconoció, pero al momento de buscar destino me pareció que el gps se ponía lento y le costaba encontrar ruta por lo que al rato le saque la tarjetita, y los únicos cambios que terminé haciendo fueron agregarle los vehicles a mi gusto y otras voces una que baje de mapear y cuatro mas baje de garchin y cuando me embolo de escuchar a veces la cambio (y a veces directo la silencio)
Cuando estaba por comprar, estaba mirando otros mas grandecitos y vistosos, pero vi este y pensé, cada vez que me baje del auto el gps se tiene que bajar conmigo o corre riesgo de desmaterializarse, y este tiene el tamaño de mis bolsillos y ahí nomás se vino conmigo.
Si la verdad estoy muy conforme con el 510
Salu2