Ayuda Suzukeros - Repuestos de interior ¡¡¡¡ GV'98

Responder
Hubert
Nuevo Suzukero !

Ayuda Suzukeros - Repuestos de interior ¡¡¡¡ GV'98

Nota por Hubert »

Hola Amigos los felicito por la web esta genial, y sobre la gente q la compone, bueno hace poco compre un suzuki gv año 98 3p A/C y vidrios electricos con 200000 km esta en buen estado motor, caja, todo el exterior , pero el interior la voy a retapizar en cuero, bueno el tema es que le falta una tapita en forma de triangulo de color negro en la puerta derecha ala altura del retrovisor, la tapita es llana por q el retrovisor es electrico, tambien la manija de la gabeta mas grande osea la de abajo, el relog debajo del radio esta roto y el switch para subir el vidrio derecho es un pequeño como de 5 cm color gris, si alguien los tiene y me los puede vender y enviar al ecuador se lo agradeceria la vida entera

Hubert C
Aprendiendo Mecanica Automotriz
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Complicadito de conseguir los repuestitos esos , se que por aca habia alguien buscando la misma teclita del vidrio y no encontro , varios tambien preguntaron por el reloj , parede que es carisimo como repuesto original , te recomiendo lo arregles o lo suplantes por otro similar , el triangulito de plastico del espejo otro complicado , te recomendaria que los hagas hacer en alguna de esas casas tuning y de paso le metes unos twiters , la manija sola de la gaveta no creo que te la vendan , en mercadolibre hay uno que te puede vender la gaveta completa te dejo la direccion el otro dia lo vi , quizas tenga la botonera completa de los vidrios tambien ..yo consulte por unass teclas pero no tenia ..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bueno-_JM
Pesca & Devolucion
Responder