En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Muchachos, les paso un link del club nissan, cuando hicimos la solidaria hace un mes, y fuimos a unos lugares impresionantes, hay barro y arena, de lo que gusten, eso si, pasamos con un guia, van a ver mucha informacion ahi
un abrazo http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/vi ... b070dc6393
gabriel
Gabriel
RANGER LIMITED 2007 "La Negrita"
ex Ranger Ltd 2002 TGV (un fierro)
DE NADA, ahora que recuerdo tambien tengo el email de Miguel (el guia) por si alguien lo quiere contactar, va a recordar muy bien las mas de 30 chatas de la solidaria del club nissan
un abrazo
Gabriel
Gabriel
RANGER LIMITED 2007 "La Negrita"
ex Ranger Ltd 2002 TGV (un fierro)
Que tal Ruby; yo estoy en Paraná y cercanías.
Me prendo. Podemos hacer una río uruguary río paraná.
Felicitaciones x la vitara. Curiosidad,la compraste en Paraná???
Yo pregunté en Coinauto y me dijeron que la 3 puertas ya no la traen? Será así. Es una lástima porque creo que es un fierro.
Igualmente mi Samu aguanta y sigue.
Saludos.
PD: muy lindo Villa Elisa
che hoy hice noche en victoria ,anoche se llovio todo y aca hay muchas subidas y bajadas con calles de barro ,y me puse a jugar un rato esta mortal intente un par de veces en simple pero quede mirando para atras ja ja ,siempre hay un lugar para disfrutar la vitara
HOLA, SOY BAD BOY DE SANTA FE Y TAMBIEN ME PRENDO EN ALGUNA SALIDA POR ENTRE RIOS, YO ANDO SIEMPRE LABURANDO POR TUS PAGOS, COMO HAGO PARA UBICARTE, ASÌ CHARLAMOS SOBRE ESTE TEMA.-
SALUDOS, BAD BOY.-
no es del club, pero queda a 70km de lo de Ruby
por si a alguien le interesa
copio el mail del encuentro.
2º Encuentro “ El Barrero Entrerriano”
Organiza: Agrupación Traxion3240 Villaguay
Fecha: 20, 21 y 22 de noviembre 2009.
Lugar: Villaguay, Entre Ríos
Viernes 20
En el Camping Centro Empleados de Comercio ( Acceso al Balneario Municipal), cena de bienvenida con una “Parrillada a la entrerriana” sin cargo.
Sábado 21
Salida trilla 9,30 hs. Desde el camping a campo privado sobre río Gualeguay donde sortearemos barreros, trepadas de cavas, y disfrutaremos paisajes naturales.
Almuerzo con una cantina ambulante en el trayecto de la trilla.
Al regreso caravana por el centro de la ciudad.
22,30 cena en el camping con un asado con cuero (Precio tarjeta $ 30 s/bebida)
Domingo 22
Salida Trilla 9,30 hs. orillando el arroyo Villaguay
Almuerzo en camping, Pollo con ensalada.
Recordamos que no se cobrará inscripción.
Por cuestiones organizativas rogamos confirmar asistencia.
Informes:
Ricardo Vergara: Tel.: 03455 – 15496535
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos