Mega 6: ambulancia invita

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!

Mega 6: ambulancia invita

Nota por Adrian »

Estimados: la ambulancia se enorgullece de anunciar su partida rumbo a la mega 6. :jump: :jump:

todos aquellos que quieran ocupar la posicion de copi, amigo, compañero, acompañante etc no tiene màs que solicitarlo :knuddel:

como saben este vehìculo de ultísima generación cumple con todos los elementos indispensables para este desafío: volante, luz de giro, freno, embrague y acelerador, luz alta y baja, cubiertas, tanque de nafta, cocinita a gas, heladerita,guantera, doble palanca, y hasta freno de mano.............en cualquier momento le coloco los ventiletes y no me para nadieeeeeeeeeee :sc16:

tambien tiene cosas como un soga larga, grilletes, pala, unos planchones, algun que otro farol, pala, un aparato con colorcitos que indica lugares, caminos, puntos......una cosa que tiene un aparatito con luces donde apretas un botoncito y podes hablar y escuchar, etc etc que vaya a saber para que estan....... :smt102

en fin: quien quiera compartir semejante nave no tiene más que solicitarlo...........:thumbup:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Adrian, Flavio estaría encantado de ir con vos, pero como va con Mariana no va a poder, ya que ese lado de su personalidad solo brilla en ausencia de su esposa, vos eso lo sabes bien no ? que recuerdos de Mina Clavero.... :girl:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo no fuera manejando sería un placer para mi acompañarte :wink:
Dany
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ADRIAN!!!!, ME ENGANCHO COMO COPI, HAGO MATE, CANTO, LIMPIO LAS OPTICAS Y TE DOY CHARLA. UN ABRAZO :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

copi

Nota por Adrian »

Asi que Flavio se hace el vivo!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: bueno, que vaya con "la otra" entonces :twisted: :twisted: :twisted: veremos como hacerle "brillar su personalidad" en los médanos :wink: :wink: :wink:

ya va a ver lo que le espera a este "esposo": lleven cámaras......ni que hablar si tengo que volver a competir para "agarrar los huevos"::: :shock: :shock:

gracias dany :oops: :oops: :oops: :oops:

Javito: parte mi sargento ayudante!!!! QSL, determinamos QTH y QRX QSL?? a la mierda.......ni yo me entiendo.......... :???: :???: va a ser un "placer" compartir con ud :cool: :cool: podras volver al ejercito luego de este viaje????????? #-o #-o
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Estimadísimo Adrían:

Veo que hubiera llegado tarde para vengarme de haberme acompañado en dos inolvidables viajes a San luis y Rio Negro, pero de todos modos te comento que no hubiera podido acompañarte salvo que me hicieras un lugarcito en tu casa ya que recien voy a estar de vuelta de otro épico viaje a Santa Cruz entre el 9 y el 18 de Octubre.

Igual veo que conseguiste mala compañía.......
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Adrian
Suzukero Fanático !!!

mega

Nota por Adrian »

Pampa

como se le ocurre autoexcluirse!!!! :shock: ud será siempre un invitado de honor en la ambulancia............

que viajecito que te estás preparando, eh.... =D> =D>

mira que hay lugar en la ambulancia..........cuando te referis a "un lugar en casa" es porque si llegado del sur, te vas a la mega, tu señora te mata????? :wink: :wink: :wink: yo la convenzo si queres!!! :lol: :lol:
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Exactamente jajajajajaja Es buena pero no me puedo abusar....
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Vas a viajar con "seguridad" Adrian, custodiado por expertos :cool:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Adrian! me dijo Flavio que en una de esas se pega una escapadita para irse con vos...es mas fuerte que el!!!! :twisted:
Nos vemos alla.
Un abrazo!!!!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

flavio

Nota por Adrian »

aaaaayyyyyyyyy :oops: este flavio!!!! :girl: :girl: :girl: me hace ilusionar y luego me deja con las ganitas :???: :???:

:shock: :shock: esta mega se esta tornando.............. :mrgreen: :mrgreen:

Pablin: si lo ves mandale un besito :wink: :wink:
Adrian
Suzukero Fanático !!!

mega

Nota por Adrian »

Gaby: gracias por el mensaje.........ta guenazo eso de ir con seguridad!!!! =D> =D> veremos como se porta...........

ud tambien esta invitado, asi de paso en el calor de la noche y los medanos nos explica que es eso de gaby69 :shock: :shock: :shock: :shock:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tranquilo tranquilo que te lo explico a cualquier hora, es solo el año de nacimiento, si es una chica ahi es otra cosa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder