En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
NOS FELICITAMOS NOSOTROS MISMOS POR HABER OBTENIDO EL GLORIOSO SEGUNDO PUESTO DE LA CHACON
AGUANTEMOS LOS JEEPEROS SUCIOS
GRACIAS ROBERT POR LLEVARME DE COPI , IGUAL SI NO LO HACIAS NO CREO QUE HUBIESES LLEGADO AL PODIO
NUSTRO COEQUIPER DANI CON SU COPI UNOS FENOMENOS FELICITACIONES PARA ELLOS TAMBIEN
PD: FELICITO A LOS GANADORES QUE GANARON POR AFANO Y A LOS PIBITOS DEL TERCER PUESTO , QUE ESTE AÑO MAS QUE MUCHO BURRO TEAM PODRIA HABER SIDO PLATERO Y YO
Yo no tengo ni una foto, pero capture dos de los mejores videos
Lastima que la camara no era mia, bueno ahra que lo pienso, capture los mejores 3 videos (sobre todo cuando el dueño de la camara quedo enterrado en el barro ).
Gracias a la gente de Pasion4x4 por su partisipacion y excelente onda, ya es un clásico. El año que viene a ver si se traen algun veedor o algun fiscal (y me pagan lo que me perometiron )
Cerveza??? en que momento??? yo no tome nada a mi me estafaron
Ni que hablar del bumper-patín de madera (si, si una maderita le puso ) del Gran Ganador
todo espectacular
Nunca vi nada mas parecido a los autos locos. (no ponen las fotos por verguenza??:mrgreen: )
Felicitaciones a los Ganadores y a los Organizadores
Una jornada insuperable, todo excelente!!
Salu2
alejano escribió:... VER ALGUNAS CHATAS CON MODIFICACONES CASERAS , SNORKEL A LO SPINELI O LEO MDQ ,
...
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos