En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Bueno..... viendo la explosión de pedidos, estoy haciendo algunos ajustes al modelo original para perfeccionar el funcionamiento. Esta semana voy a estar un poco complicado ya que tengo que viajar a Baires por laburo, pero seguiré informando los avances.
Abrazosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bueno..... viendo la explosión de pedidos, estoy haciendo algunos ajustes al modelo original para perfeccionar el funcionamiento. Esta semana voy a estar un poco complicado ya que tengo que viajar a Baires por laburo, pero seguiré informando los avances.
Abrazosssssssssssssssssss
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Hola Gente, recién acabo de llegar de Baires.
Que les parece si cerramos la lista para el DESINFLAMATIC® aquí.
Lo que pasa, es que estos días, de aquí a la Mega, voy a estar muy complicado con los tiempos, y no me quiero comprometer y luego no cumplir.
El tema de los costos es así:
El desinflamatic lleva 4 elementos:
- Un acople rápido (el que se conecta a la valvula)
- Un acople racord (el que se enrosca al acople rápido)
- Una bolita y un resorte (hacen de valvula y cierran el flujo de aire al llegar a la presión deseada)
Fuí a averguar los precios en un negocio que venden articulos para gomerías, y me pasaron los siguientes:
Acople rápido................$ 15
Racord.........................$ 5
Resorte y bolita.............$ 2
O sea un total de $ 22.-
El tema es que no voy a tener tiempo de armarlos y calibrarlos (para armarlos bien hay que ajustar la bolita al acople para que no pierda y selle bien), y luego hay que calibrarlo para que deje de desinflar a la presión deseada. Por último hay que sellar la rosca, para que no se descalibre.
Ya hablé con una persona que haría este trabajo y me cobraría $5 por cada uno (me parece razonable)
Ó sea en total tendría un costo de $ 27 cada uno.
Por favor diganmé si están de acuerdo, y el lunes voy a comprar los elementos para comenzar a armarlos.
Para el resto de la gente que quiera el DESINFALMATIC® (y no esté en la lista), en los próximos dias, voy a publicar un tutorial paso a paso, para que los puedan fabricar Uds. mismos (no es nada difícil).
Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!