tal vez le haya pasado a alguien o sabe de alguien que le paso!
mi sidekick 16v trajo un sensor en la parte delantera del carter del aceite!
aqui una foto (ignoren las flechas y eso, es una foto que tome prestada

es un sensor que ni idea de para que sirve, pero ahi esta... se que tiene un iman en la parte que entra en el carter pero no se para que mas sirva o registre.
resulta que por culpa de ese sensor estoy botando al piso aproximadamente medio litro de aceite diario! lo bota especificamente a travez del agujero donde va colocado el sensor que aparece en la foto...
hace poco en la universidad tratamos de arreglar ese problema (antes no estaba tan grave) y lo que consegui y le coloque, fue una empacadura de carter de las sidekick o vitaras que no traen este sensor:

pero resulta que varios me han dicho que este carro no trae empacadura de corcho de agencia, que la junta se le hace con puro silicon...
aunque he conseguido en internet estas juntas o empacaduras que son para los modelos del 96 al 2000 que si trajeron este sensor:

pero en realidad aqui en venezuela no consigo quien venda ni una ni la otra...
la pregunta es: que tengo que hacerle o ponerle a este sensor, para que con junta o sin junta, deje de pasar aceite?
ya que trate poniendole silicon directamente al sensor por todo el borde que hace contacto con el carter pero nada de eso a funcionado...
espero puedan ayudarme!
saludos